aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57416 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5674 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4331 visitas / 15 comentarios

Reportajes![Agente X Última Misión: Mi Crítica y mi Entrada [Sin Spoilers]. Nota: 5/10.](/media/users/3724/324799/agente-x-ultima-mision-mi-critica-y-mi-entrada-sin-spoilers-nota-5-10-l_cover.jpg)















5 comentarios
Justo lo que esperaba de ella, ya la veré pero sin prisa.
Gracias por la crítica aragornn.
Yo apuesto por Chicas malas....no será como la de Lindsay Lohan pero,ese "súbete loser" me puede...
.
Jajajaja... ésta es (era) otra de las opciones para el próximo miercoles jeje... pero me fío más de Beekeeper, no sé por qué... (las otras opciones serían Chicas malas etc, así que... XD), lo dicho, creo que ya me terminé de decidir por la de Statham...
Saludos!
;)
Película de acción que aunque bastante genérica al menos es sincera en sus propósitos. No sé le puede pedir un buen guión ni grandes interpretaciones. Pero las escenas de acción a la vieja escuela resultan entretenidas y rodadas de forma resultona. Para pasar una tarde entretenido sin más pretensiones puede servir. Le doy un 5 sobre 10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario