PUBLICIDAD
Ofertas Límite en Cine - El Corte Inglés (fase 4)
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

After Earth + ¿Qué nota le dais? + El 02-04-2022 a las 15:45 h en Cuatro.

After Earth + ¿Qué nota le dais? + El 02-04-2022 a las 15:45 h en Cuatro.

14 comentarios

Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 3 años ...

5


James_Dundee
James_Dundee hace más de 3 años ...

Un 0 rotundo es infame.


Gus
Gus hace más de 3 años ...

Se deja ver. A mi no me pareció mala... Solo regulera.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Solo la vi una vez. La recuerdo muy floja. A lo mucho un 5.


Strider_92
Strider_92 hace más de 3 años ...

ahora me la vere por morbo, gracias cuatro


Trinity
Trinity hace más de 3 años ...

Un suspenso y me quedo corta.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Pésima todos los niveles.


Jean Vilain
Jean Vilain hace más de 3 años ...

BODRIO


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 3 años ...

Visualmente es espectacular pero la ciencia-ficción no se le da bien a Shyamalan. Además, la película se vendió de una manera y nada más lejos de la realidad. Aquí Will Smith pinta poco, el protagonista es el hijo y bueno, tampoco me gustó, la verdad. Enfoque fallido y casting fallido en mi opinión.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Es un truño, muy mala


Grissom
Grissom hace más de 3 años ...

Qué cachondos los de Cuatro programando esta película, jeje


diegomp
diegomp hace más de 3 años ...

Yo le doy un 10 (más que nada para que no me den un guantazo, por si will Smith está en mubis y no le gusta la nota)


calico31
calico31 hace más de 3 años ...

Está más que mal... Siguiendo el criterio de vuestro ministerio de educación no merece puntuación...


aragornn
aragornn hace más de 3 años ...

A mi, y siendo sincero, darme tiempo a levantar los escudos, me pareció al menos entretenida. Cierto es que entre lo que pudo ser la película debido a su potencial y lo que finalmente fue hay un gran abismo, y el gran error aquí fue dejar al padre en la nave y sacar al hijo a pasear por la jungla como principal protagonista, hayyy, si hubiera sido al revés cuanto habría ganado la película. Diría que es de las películas mas flojitas de M. Night Shyamalan, pero llamarme raro, cada vez que la veo la disfruto y me parece entretenida, pero siempre pensando en que podría haber sido muchísimo mejor. Además como punto a su favor tenemos que visualmente esta mas que aceptable. Como principal punto negativo, pues que Jaden Smith carece de todo el carisma en pantalla que si tiene su padre..., esperad que llaman a la puerta, mierda, Will, no Will, retiro lo de tu hijo, me equivoque, quise decir que es un gran actor, Will espera, no Will, noooo, noooo, socorroooo!!!!.

En su día creo que le di un 5.5 o 6 de nota y a día de hoy creo que un 5 o 5.5 esta mas que bien.

¿Y vosotros?, ¿Qué opináis de ella y que nota le dais?

-------------------------------

Y si alguno aún no la ha visto ni la tiene en formato domestico podéis disfrutarla el próximo Sábado 02-04-2022 a las 15:45 Horas en Cuatro:

https://www.youtube.com/watch?v=nrcX_IRau98


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario