
aragornn
43 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2438 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2906 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4047 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2906 visitas / 27 comentarios
-
10 comentarios
Viendo la foto, y sabiendo a qué escena pertenece, pensé que a Daniel Craig le habían herido en los huevos de verdad.
Harrison Ford en la próxima The Force Awakens, creo recordar que se fracturó una pierna o algo así mientras rodaban una escena dentro del Halcón.
El rodaje de EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD tuvo consecuencias que la ensombrecieron. El viernes 23 de julio de 1982, durante el rodaje del episodio de John Landis, el actor Vic Morrow y los niños actores Myca Dinh Le (7 años de edad) y Renee Shin-Yi Chen —6 años de edad— murieron por culpa del accidente de un helicóptero que estaba siendo usado. Las explosiones pirotécnicas causaron la pérdida de control del aparato, que comenzó a volar muy bajo y se estrelló. Las hélices decapitaron a Morrow y a Le, Chen murió por aplastamiento. Los pasajeros del helicóptero sufrieron heridas de escasa gravedad.
Las acciones legales contra los responsables del film duraron casi una década, y cambiaron la regulación legal del trabajo efectuado por los niños en los rodajes durante las noches y en las escenas con efectos especiales. Hollywood también evitó el uso de especialistas para escenas con helicópteros durante muchos años, hasta que la revolución tecnológica de los 90 posibilitó el uso de imágenes creadas por computadora para crear efectos especiales digitales.
Como resultado del accidente, el nombre del segundo asistente del director fue retirado de los créditos y reemplazado por el pseudónimo Alan Smithee. El accidente también acabó con la amistad existente entre Landis y Spielberg.
No puede faltar el gran Jackie Chan y su infinidad de lesiones durante rodajes.
En El Señor de los Anillos, tanto Viggo Mortensen como Orlando Bloom recuerdo que se rompieron varios huesos, costillas, etc.
Y Sean Astin, en la escena de la barca al final de la peli, de clavó un vidrio en un pie, que le atravesó. 120 puntos creo que le pusieron.
Michael J.Fox en Regreso al Futuro 3 en la escena del ahorcamiento realmente se estaba ahogando de verdad...
Jason Statham casi se ahoga en Los Mercenarios 3
El hijo de Bruce Lee, de las más famosas tragedias diría yo.
George clooney en syriana creo recordar q resulto gravemente herido de su espalda.
Uno que se me viene a la cabeza ahora mismo Daniel Crage que perdio dos dientes haciendo de Bond:
http://www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir&ref=9325
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario