aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9241 visitas / 19 comentarios
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3781 visitas / 47 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10786 visitas / 113 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10786 visitas / 113 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]
9241 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5284 visitas / 14 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4145 visitas / 27 comentarios
Reportajes




![Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026 [actualizado]](/media/articles/35672/359399/lanzamientos-de-selecta-vision-en-uhd-4k-y-blu-ray-para-febrero-de-2026-c2_xs.jpg)




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




6 comentarios
También han cambiado el tipo de papel de los posters, ahora es mate que manchas que te cagas, jajaja. Antes era algo más satinado. Imagino que la escasez con todo afecta a todo.
De nuevo un portadon.
Lo de los posters con la revista es un cachondeo... mucho tiempo con 8, luego pusieron 4, luego 8 otra vez según la ocasión, 4 ahora otra vez... no sé si es a posta o simplemente que no encuentran posters de cosas que interesen a los suscriptores (cosa que dudo la verdad, con la cantidad de pelis que se producen en la actualidad...).
En fin, esperando a que me llegue de todas formas, por supuesto (que para algo estoy suscrito)...
Saludos!
;)
Cuando he visto la portada creía que se iba a reestrenar Jesucristo Superstar.....OOOoOOO (viendo el trailer no creo que haya mucha diferencia).
Cumple 30 años y yo comprándola durante 27 años, y salvo las primeras que compre, todavía las conservo todas.
Compra asegurada!
Me gustaría que volviera la anterior tipografía del título de la revista, por pedir que no quede xD A mi me gusta más que esta.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario