aragornn
44 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2278 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4549 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-




Reportajes






![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



14 comentarios
La compraré por el póster Kong ;) #Love
Los de Acción no suelen destacar por sus diseños, pero joé, este mes se han lucido xD Parece una portada de 1994
No me acaba de convencer, la veo como con muchos parches.
La portada es horrible, donde está la maquetación por dios, cualquiera puede hacer una portada mejor :
http://imgur.com/a/AZAiz
Pues como miro todos los meses, éste también puede caer, por los posters de Rogue One, Logan y OA, en principio... los del mes pasado sí que fueron la leche!!! (y todavía no he podido comprar, espero poder hacerlo al final de mes todavía... no estoy en España, vamos). Gracias por la imagen, aragornn (una vez más jeje, siempre al pié del cañón con la revista, jaja), saludos especiales Jesús Usero... saludos pa todos/as!
Muy chulos los posters, caera otro mes mas... gracias por la info!
Los posters de Rogue One y Supergirl son una pasada.
Genial ! A ultimos de este mes me pasaré por la libreria a recogerla.... como todos los meses ;-))
Jesús:
http://www.mubis.es/comunidad/aragornn/fotos/tagged/ACCION%20CINE
Coñe, si llego a saber que se puede hacer esto, la subo yo... XD Gracias por las opiniones y demas. Tomamos nota
Espero k el poster de la bella y la bestia sea en castellano.
Los posters de Rogue One y Logan muy posiblemente acaben puestos.
Portada rara no, me parece hortera a mas no poder sobretodo lo de Gran Avance 2017 eso ya no se lleva. Eso si los posters nada mal ;)
Ufff.... que portada más rara ¿no?, está como sobrecargada, no sé.... la veo rara. El 'spidey' no me convence en la portada, pero bueno. Los pósters molan y viene algún que otro artículo que me interesa.
Gracias compi, supongo que esta semana o la que viene ya saldrá a la venta ¿no?.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario