PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de aragornn

aragornn

44 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

24: ¿Os gusto esta serie? ¿Que nota le dais?

24: ¿Os gusto esta serie? ¿Que nota le dais?

7 comentarios

cine90
cine90 hace casi 11 años ...

Estoy con James_Dundee, ese es un aspecto que también lo encuentro un poco lastre.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 11 años ...

Siento disentir tiene acción y demás pero demasiado politiqueo para mi gusto un 6.


ironconrad
ironconrad hace casi 11 años ...

Para mi una gran serie de Acción y además innovadora por el tema de ser en 24h aunque la ultima sea en 12. Aunque tambien hay que achacarle que es demasiado Yanki, pero aun así me gusta mucho. Tengo el pack de las 6 primeras temporadas en dvd. Tendría que hacerme con el resto.
Los personajes muchos muy buenos.
Un 9.


Kevin
Kevin hace casi 11 años ...

Es mi serie favorita, y todas las temporadad consiguen tener esa tensión, aunque mi favorita es la quinta temporada.


cine90
cine90 hace casi 11 años ...

Pronto empezare seguramente la tercera temporada, y de momento la cosa pinta bien. Aunque para mi la mejor serie de acción/espionaje sigue siendo Alias, y no creo que cambie.


jaco23
jaco23 hace casi 11 años ...

Pues coincido contigo aragornn, de acción es la mejor que hay, cada capitulo te dejaba con ganas de mas y mas y las tramas aunque alguna eran mejores que otras, siempre eran super interesantes.
Tambien los personajes eran muy buenos; jack, tony, cloe, charles logan, palmer, etc. grandiosos todos!
un 10 le pongo yo


aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

Para mí esta serie es y creo que durante mucho tiempo seguira siendo la mejor serie de acción que nunca jamas he visto, no hay temporada que no me guste de toda la serie y me encanta el ritmo frenetico que tiene, además del personaje de Jack Bauer, un dios en el mundo de las series ya. Mi nota sin dudarlo ni un segundo es de un 10 sobre 10


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario