avatar de aragornn

aragornn

43 años Hombre
España

Se unió a mubis el 21 Diciembre 2011

2ª Unidad - 50% en Carrefour del 15 al 25 de Abril

2ª Unidad - 50% en Carrefour del 15 al 25 de Abril

20 comentarios

jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Que oferta más rara para pelis, no? Y sobre todo teniendo en cuenta que venimos de un 2x1 en la misma superficie... De cualquier forma, gracias Aragornn por la info.


Bender
Bender hace alrededor de 9 años ...

Si, lo reconozco, es una promo mala, pero peor es que no haya ni eso. a alguien le puede servir. (yo dudo que pille ninguna, más que nada porque no tengo C4 cerca)


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

justita promo y mas con las que hay de camino.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 9 años ...

Buf, si ya cuesta encontrar títulos en un 2x1, sumado a que son de los más careros del mercado, la inflada de precios en las promociones... Carrefour es de los sitios donde menos he comprado desde hace muchos años. Sólo le gana Alcampo, que su sección de cine es más triste aún.


drako24f
drako24f hace alrededor de 9 años ...

Pasando y esperando ya el 2x1 de Media Markt


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

Gracias por el aviso, pero bastante mala a si que pasando...


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 9 años ...

Uff pasando. La semana que viene llega turbo kid y ayer las pelis de dbz que pillé. Mas lo que sale en Mayo :O asi que nada


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 9 años ...

La promo es máximo un 25% de dto combinando bien, estando el 2x1 y el recicla tu filmoteca a la vuelta de la esquina...


pextermite
pextermite hace alrededor de 9 años ...

Habiendo las promociones que hay durante tooodo el año... Seamos francos: es una promo mala, hombre. jeje

Gracias por el aviso, eso sí!


Bender
Bender hace alrededor de 9 años ...

Sale un poco peor que un 2x1 pero tampoco está mal, dos pelis de 20 euros te saldrían a 15 euros cada una (ahorro: 10 euros)... algo es algo. Solo tiene sentido si tienes pendientes dos películas si o si, pues te salen algo más baratas, pero si no tienes pendiente nada, o realmente sólo quieres una, comprar por comprar una segunda no merece la pena. aunque eso mismo se podría aplicar a un 2x1, 3x2 o cualquier otra oferta, al final, el 90% de las compras son compulsivas.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

sip, desde luego es mejor un 2x1. Yo espero que el steel lo bajen algo, pero por lo que veo ya esta no disponible en amazon. Por eso me da cosa, cancelarlo.


jositom87
jositom87 hace alrededor de 9 años ...

tal cual lo ha explicado Araki


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

ahhh cierto araki, lo que es, es lo que dice oskyllar una la pagas al completo y la otra que se escoja el 50%. Esto ya me parece más normal. Vamos que yo pasando.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Para mi que esto tiene truco. 2ª unidad, no sera la misma peli 2 veces no??? es que para eso que pongan un 2x1 y listo. Esto de Segunda unidad etc es más aplicado a otro tipo de articulos.


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Si, es cierto chicos, me emocione demasiado al verlo y me hice pajaritos en la cabeza pensando en un nuevo 2X1 jajaja.


Albertronik
Albertronik hace alrededor de 9 años ...

Me suena a que esto es lo que dice el compi Oskyllar...gracias por el aviso!!


Cinefila_91
Cinefila_91 hace alrededor de 9 años ...

Pues sí, va a ser lo que dices tu Aragornn, la de Star Wars y ya se verá quién la acompaña XD


Oskyllar
Oskyllar hace alrededor de 9 años ...

pero es un 2x1 o que la segunda te sale a la mitad de precio?


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Alguien dijo Star Wars???


aragornn
aragornn hace alrededor de 9 años ...

Pues eso mismo.

FUENTE: M U N D O D V D


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario