Anubis
HombreSe unió a mubis el 14 Julio 2013
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3733 visitas / 7 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2225 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4838 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1128 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3939 visitas / 27 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8113 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6723 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5966 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4838 visitas / 12 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3939 visitas / 27 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3929 visitas / 85 comentarios
Reportajes




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
20 comentarios
Compraza y un Steelbook muy chulo en mano ;)
la acabare pillando en zavi;)
Precioso, de 10!! :-).
si Aldo son mexicanos , lo comente en el foro. jejeje. guey y no mames son míticos.
si lo traducen como 'guey, no mames', los subs son mexicanos, no latinos. Las de pelis que tengo yo de usa, con subs en latino, y no recuerdo verlo en ninguna....Lo de 'carajo', 'auto',....si :-)
Guey, no mames!!!!
Justo no quise ver ese momento porque prefería disfrutarlo con la película entera :D pero ya me puedo imaginar jajaja
Anubis espera a que empiecen a darse mamporros
Varo, pues lo poco que vi en la escena no se pusieron tan heavys. Pero te creo jajaja a ver si cae visionado completo en estos días.
Trek, le he vuelto a poner la el plástico que traía ya que lo quité con cuidado. Es lo malo de los brillantes.
Bender ya te digo yo que no es un paso atrás , si es verdad que la definición es cambiante, pero le da un repaso al bluray. Una delicia en dv, los colores también sobre todo el rojo de marte, no es un material de demostración en cuanto a imagén pero si una restauración notable. además la lata posiblemente sea de las mejores del año, eso seguro
anubis yo la vi entera y neutros neutros no son no mames es la frase estrella
Precioso!!
Gencinexin muy latinos, porque hay muchas trifulcas...jejeje. no mames, guey...etc etc
Es un steelbook muy, muy bonito. Que no se te raye Anubis!!!
Hola Gencinexin, sólo he visto por encima la escena de Arnold y Stone en el apartamento y eran bastante neutros. Ya que se cuele alguna palabra muy latina a lo largo del film no lo descarto. Saludos!
Son español neutro o muy latinos?.
Gracias, un saludo.
Gracias por la info!
Yo estoy muy dudoso, había descartado su compra, en parte por no llevar audio castellano (que para mí es mítico) pero sobre todo porque había visto comparativas con los BDs de 2010 y 2012 y me parecía que esta versión 4K era un paso atrás... en algunos planos se veía mejora pero en otros era peor...
Pero justo esta tarde he visto otra comparativa (de HDNumerique) y esa me ha convencido más...
Tiene pintaza la verdad :O
También permite haciendo lo mismo para la película en Blu-ray (en los extras no).
Ya ha llegado desde Alemania la edición metálica (4K UHD + 2BD) de la película. Confirmo que al igual que la edición de UK, el disco 4K permite subtítulos e idioma en español latino seleccionando en el Menú Principal "United States".
Desde ya entra en el Top 20 de mis ediciones metálicas. Acabado brillante, título con relieve y un diseño espectacular.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario