Anubis
HombreSe unió a mubis el 14 Julio 2013
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57324 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4327 visitas / 15 comentarios




Reportajes















8 comentarios
Los que más me gustan son los dos primeros de arriba a la izquierda y el que menos el de ToC (a falta de verlo físicamente). Saludos.
Por desgracia ninguno, solo el amaray :-(.
El pedido de Titans of cult, y el de Mondo y el de Zavvi.
Yo tengo el de Mondo, arriba a la derecha, porque cuando vi la ilustración me pareció una pasada :O Acertadísimo. La peli muy buena.
Yo no tengo ninguno pero los que más me gustan son los dos de arriba izquierda y el que menos ese nuevo de titan.
Yo tengo el primero de arriba.
Tengo el seguno de arriba por la izquierda. La vimos hace poco, buena peli.
Creo que en esta imagen he añadido todos los que han salido/saldrán. ¿Tenéis alguno?, ¿varios?, ¿cuál es vuestro favorito?
En mi caso tengo el canadiense (tercero de arriba). Los 4K en las esquinas inferiores salen en noviembre.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario