Canal de ofertas de mubis en telegram

avatar de Anubis

Anubis

Hombre


Se unió a mubis el 14 Julio 2013

Otra copia por aquí.

Otra copia por aquí.

13 comentarios

Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 4 años ...

Bienvenido al club también ;)


aragornn
aragornn hace más de 4 años ...

Una gran compra!. A disfrutarla!


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 4 años ...

Ya se va viendo alguno más, aunque pocos


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

De lujo Anubis, disfrútala compi!! :-D.


Voyager
Voyager hace más de 4 años ...

Dejando a un lado la cuestión de la tirada (que quién sabe si corregirán en el futuro), no creo que haya nada que ensombrezca este lanzamiento. Espero que Lawrence de Arabia en 4K venga así, en un steel guapo. Y, si cuela, Colossus: El proyecto prohibido en BD, claro.;)


Anubis
Anubis hace más de 4 años ...

Yo mismo sufrí una cancelación en amazon y por suerte la de Fnac no la cancelaron. ¿Qué ha habido un problema con la cantidad que han distribuido? Pues claro! porque la demanda ha sido brutal aquí y en todos los países donde ha salido (agotada también) y las unidades finalmente se han quedado escasas. Y eso no lo esperaban para un título de casi 30 años (de El Golpe sigue habiendo stock). Por lo demás, sí, lo están haciendo genial, fenomenal o como se quiera decir trayendo estos títulos y presentaciones a buenos precios en nuestro mercado. Una cosa no quita la otra ;)

Un saludote a todos!


James_Dundee
James_Dundee hace más de 4 años ...

Buena compra Anubis.


Ocean
Ocean hace más de 4 años ...

No, Arvi no lo ha hecho bien, al menos con esta edición en particular. Y lo dice alguien al que finalmente le han enviado el steelbook y le llegará mañana.

Dicho esto, la edición pinta genial. Ojalá, eso sí, calculen mejor la demanda en el futuro como bien indica el compañero Jefe Brodry. Disfruta de la peli, Anubis.


SilviaSaug
SilviaSaug hace más de 4 años ...

¡Oléeee, que la disfrutes a tope, Anubis! La verdad es que desde la llegada de Arvi hace unos meses, para mí está triunfando con los anuncios de las ediciones que se vienen para el mercado español.


Allmyblurays
Allmyblurays hace más de 4 años ...

Arvi*


Allmyblurays
Allmyblurays hace más de 4 años ...

Hombre, me parece un poco de cachondeo lo de "Arco lo está haciendo genial". Visto lo visto genial no sería el adjetivo calificativo que escogería.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

T_T

Que la disfrutes. Muy buena compra, Anubis.

Sí, mola que la hayan traído a España, pero han calculado mal la demanda.

T_T


Anubis
Anubis hace más de 4 años ...

El pedido en Fnac de esta edición metálica de "El último gran héroe" aguantó como un campeón y ya está en casa. Arvin lo está haciendo genial distribuyendo estos títulos con ediciones bien chulas y a esos precios tan buenos de salida. Se une al mítico steelbook de zavvi y ya hay ganas de ver de nuevo a Chuache en acción.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario