Anubis
HombreSe unió a mubis el 14 Julio 2013
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3733 visitas / 7 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2225 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4838 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1128 visitas / 15 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3939 visitas / 27 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8113 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6723 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5966 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4838 visitas / 12 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3939 visitas / 27 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3929 visitas / 85 comentarios
Reportajes




![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
6 comentarios
Que bueno verte de nuevo haciendo fotos Anubis :-), te seguirte la pista.
Bueno Trek, por esta vez te lo perdono. Mira que un principiante llamado PadreKarras o algo así si que está por ese mundillo...jajaja
Los videos llevan más tiempo, pero cuando vaya haciendo claro que avisaré por aquí!
Tenéis en mi perfil los enlaces ;)
No soy asiduo a redes sociales pero estaré atento. Cuando hagas algo por youtube, avisa por aquí :)
Estupendo, te buscaré en Instagram
Estaremos vigilantes Anubis :-)
Bueno compañeros, aprovecho para ya que subo esta fotografía dedicada al día de hoy, deciros que inauguro oficialmente mis redes sociales bajo el sello de Anubis Collector.
Sois muchos los que sabéis de mi antigua etapa haciendo videoreportajes de ediciones, pero fue algo que por tema de tiempo y también de falta de motivación dejé a un lado.
En todo este tiempo he seguido coleccionando y estando presente aunque distante en las webs y siempre rondaba en mi la idea de realizar algo con nuestra gran afición que es el coleccionismo de cine.
Y hoy es el día de volver, con ánimos renovados, más conocimientos y con una estructura clara de lo que quiero.
En instagram subiré fotos profesionales de todo tipo de coleccionismo (centradas sobretodo en ediciones Blu-ray/4k, pero también en merchan, BSO, etc). Twitter será más para interactuar con vosotros, enlazar fotos y reportajes, últimas compras o 20 x 4 ;) (broma de hoy). Y en youtube realizaré videoreportajes también enfocados de manera más profesional a mostrar las ediciones y cosas más chulas.
Lógicamente seguiré estando por aquí presente y compartiendo con vosotros y con mubis cosas que puedan interesar. Así que después de la chapa os animo a seguirme! Poco a poco iré subiendo más contenido.
Saludos!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario