Antonio Blanco
49 años HombreCollado Villalba
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en UHD 4K y Blu-ray
1098 visitas / 13 comentarios
-
Nuevo recopilatorio de joyas del Cine mudo de Laurel & Hardy en Blu-ray
1274 visitas / 11 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Entrevista con el Vampiro en UHD 4K y Blu-ray
1607 visitas / 15 comentarios
-
Vértigo edita el anime Angel's Egg de Mamoru Oshii en UHD 4K y Blu-ray
2239 visitas / 19 comentarios
-
Colección Terror de los 80 en UHD 4K con cinco Steelbook y otros materiales
3137 visitas / 22 comentarios
-
Nuevo Steelbook con la Trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K y Blu-ray
7011 visitas / 50 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
4158 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Colección Terror de los 80 en UHD 4K con cinco Steelbook y otros materiales
3137 visitas / 22 comentarios

















1 comentario
La primera temporada de "Prison Break" fue un fenómeno social, una asombrosa serie con un ritmo frenético, que temporada tras temporada se fue diluyendo y repitiendo. Aún así, no seré yo quien ponga a parir la serie. El resto de temporadas no alcanzan, ni de lejos, el nivel de la primera, pero igualmente las he disfrutado de sobra.
En muchos capítulos da la impresión de que nos toman el pelo, que nada encaja, y realmente, así es. Prison Break es un rompecabezas que se va liando y complicando hasta límites irrealistas e inconcebibles, pero tragamos y perdonamos. Es efectivamente, como la comida rápida, como la cocaína, como un polvo indebido. Prison Break tiene algo que te impulsa a verlo, a pesar de sus muchos errores, sus descuidos y sus idas de pinza.
Es una lástima que alargaran más de lo necesario esta exitosa serie.
Lo he pasado bien viendo Prison Break, es un entretenimiento extraordinariamente bien realizado. De toda la serie me quedo con algunos personajes. Alexander Mahone me parece de lejos el mejor de los protagonistas, no sólo su personaje es el más interesante, sino que también está interpretado magníficamente. A John Abruzzi, Paul Kellerman y T-Bag también les guardaré un buen rinconcito en mi memoria. Tampoco me olvidaré de Scofield.
La serie constó de 4 temporadas, 79 episodios y una película para TV de 90 minutos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario