Anto7677
33 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 26 Julio 2013
-
Steelbook de Monty Python y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K
522 visitas / 8 comentarios
-
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2744 visitas / 31 comentarios
-
Anuncio de Misión: Imposible - Sentencia Final en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3819 visitas / 41 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
2388 visitas / 46 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de Lilo y Stitch en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4541 visitas / 30 comentarios
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
9987 visitas / 83 comentarios
-
Todos los detalles de Lilo y Stitch en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4541 visitas / 30 comentarios
-
-
Anuncio de Misión: Imposible - Sentencia Final en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3819 visitas / 41 comentarios
-
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2744 visitas / 31 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
2388 visitas / 46 comentarios
4 comentarios
Muy buena, por mi mejor que la primera. Mi madre y yo salimos encantados del cine, aunque una pena lo del personaje de Donna, se le hecha en falta.
A mi me a gustado pero la e visto muy mal en montaje .
A mi no me disgustó. Pasé un buen rato.
SPOILERS
Es cierto, que la primera está mejor, sobre todo porque tiene las mejores canciones. En mi opinión es más una precuela que una secuela. Ten en cuenta que los protagonistas originales salen menos en esta y la aparición de Cher es como la guinda con ese pedazo de tema que es Fernando. Todas las película se hacen para sacar dinero y a lo mejor la muerte de Donna se debió a una negativa por parte de Streep a aceptar el papel de forma integra además de que la película se iba a basar en su historia de joven. Cher tiene aprox la misma edad que Streep pero el hecho de que esté tan retocada la hace aún más vieja... además tienen juntas una peli muy recomendable llamada "Silkwood" junto con Kurt Russell.
No salí decepcionado pero sí reconociendo que la primera parte es mejor.
Hola a todos, he estado buscando algun post relacionado y no le he visto.
El pasado domingo fui a ver esta película y salí del cine un poco decepcionado, algo como amor/odio a esta película.
SPOILERS: En mi opinión, ha sido una película que se ha rodado con el fin de sacar dinero y no de continuar la historia de forma digna. En primer lugar, no era necesario matar al personaje de Donna, creo que se podría haber enfocado de otra forma su ausencia pero no así, se han cargado la película con esa baja.
Por otro lado, las canciones, algunas reptidas, y la mayoría metidas con calzador... No me terminó de convencer.
Por último, el personaje de Cher, esa Lady Gaga que aparece por la cara. Un personaje totalmente innecesario a mi parecer. Es mas joven la abuela que la madre.... ?¿?¿?
En fin, me gustaría saber vuestra opinión, a ver si pensamos igual o me hacéis ver la peli desde otro punto de vista.
Saludos compis.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario