Anto7677
34 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 26 Julio 2013
-
-
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2271 visitas / 41 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4535 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-











![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



6 comentarios
Eso ha sido para despistaros en el BF.
Pues se podían haber esperado un par de semanas más...
Espero que sigan poniendo más películas estos días. Se ha reducido mucho el espacio de las series y del 3D.
En el Madrid Majadahonda igual, menos peliculas,todo mas estrecho y la zona 3d mucho mas pequeña. Vamos que un ascooo!!!
Es algo generalizado. En los 3 centros de Las Palmas también lo han hecho... Cuando no hay ventas que justifiquen ese espacio, se reduce y se ocupa para otra cosa. Así de cruda está la situación...
no tenia ni idea , si es asi, me dejas hecho polvo....
Aun asi gracias por la info Anto7677
He ido hoy a echar un vistazo a la sección de cine del MM de Málaga, y mi sorpresa ha sido que han cambiado la distribución de la tienda casi entera. Los pasillos más estrechos y creo que hay muchas menos películas....no me va convenciendo nada para el BF
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario