Anto7677
34 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 26 Julio 2013
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58462 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58462 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3822 visitas / 49 comentarios
-












![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









7 comentarios
Muy buenos regalos y MUCHAS FELICIDADES.
Felicidades.La de La bella y la bestia no la he visto por ningún lado.Espero poder pillarla en el BF.
Felicidades! Y buenos regalos... A mi también me gustó mucho LA BELLA Y LA BESTIA, más fiel a la novela que la versión de Disney (lo cual no quiere decir que sea mejor, pero es muy entretenida), el problema es que es todo muy rápido desde que Bella llega al castillo. Le falta metraje para llegar a creerte que se ha enamorado de la Bestia, porque no hay ninguna situación ni escena que te lleve a pensar "como no iba a enamorarse de ese gatito peludo..."
felicidadeeeess!!!! grandes regalos!!
Es diferente a la de Disney, a mi me gustó mucho la verdad, me sorprendió =)
No he visto La bella y la bestia.Que tal esta?
Felicidades. Buenos regalos. Disfrútalos :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario