PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
RESERVAS EN AMAZON
Centauros del Desierto - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Posesión Infernal - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Eyes Wide Shut - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Super Mario Galaxy: La Película - Edición Especial Ultra HD Blu-ray
avatar de Anto7677

Anto7677

34 años Hombre
Málaga

Se unió a mubis el 26 Julio 2013

Mis regalitos de cumpleaños =)

Mis regalitos de cumpleaños =)

7 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 11 años ...

Muy buenos regalos y MUCHAS FELICIDADES.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Felicidades.La de La bella y la bestia no la he visto por ningún lado.Espero poder pillarla en el BF.


jacob29
jacob29 hace más de 11 años ...

Felicidades! Y buenos regalos... A mi también me gustó mucho LA BELLA Y LA BESTIA, más fiel a la novela que la versión de Disney (lo cual no quiere decir que sea mejor, pero es muy entretenida), el problema es que es todo muy rápido desde que Bella llega al castillo. Le falta metraje para llegar a creerte que se ha enamorado de la Bestia, porque no hay ninguna situación ni escena que te lleve a pensar "como no iba a enamorarse de ese gatito peludo..."


jositom87
jositom87 hace más de 11 años ...

felicidadeeeess!!!! grandes regalos!!


Anto7677
Anto7677 hace más de 11 años ...

Es diferente a la de Disney, a mi me gustó mucho la verdad, me sorprendió =)


WaltDy
WaltDy hace más de 11 años ...

No he visto La bella y la bestia.Que tal esta?


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 11 años ...

Felicidades. Buenos regalos. Disfrútalos :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario