Anto7677
33 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 26 Julio 2013
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2224 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2781 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2781 visitas / 27 comentarios
13 comentarios
No va a haber Diamante, Césitar se equivocó, ni va a haber 3D. Por mí encantado de verla de nuevo, pero no quiero oir gente cantando en el cine, y mucho menos oír las canciones en español.
Jhon Carpi, en mi comentario me refería a críos que aún no la hayan visto ;), evidentemente dudo que un adulto pague por ver la película en Sing-A-Long, cuidado, que nadie que tenga planes de verla se ofenda, ¿eh? Simplemente es mi punto de vista.
Pues yo no la he visto aún así que...igual es una oportunidad de verla en cines de nuevo xD.
A ver si hacen una edición despues algo más rica en contenidos.
Me gustaría decir que no voy a caer en la trampa y nome voy a gastar dinero en esto... Ya veremos...
Incito a Disney a reflexionar, es una cuestión muy simple, ¿por qué no incluyó en la versión en formato doméstico esta opción de visionar la película? No conforme con conseguir 2 Oscars y obtener un buen resultado en taquilla, ahora en plena crisis económica, la película vuelve al cine, ¿y para quién va dirigida esta versión? Para los niños de corta edad a los que le haya agradado la película que insistirán a sus padres hasta regresar al cine a volver a ver la película. Sé que es una opción para aquellos que se perdieron la película en la gran pantalla, y, no contentos con esto, Disney según nos cuenta nustro compañero cesitar_88 reeditará el film en una edición diamante. ¿Y por qué todo esto? Para conseguir más dinero.
Jaja, me gusta mucho la película, pero esto ya es pasarse
Como en los 90's, oe oe (8)
madre mía, que tortura...
Por dios, lo que faltaba, gente cantando en el cine.
Supongo que será la película normal, pero con subtítulos en las canciones para que se puedan cantar en el cine.
Yo no se que es lo que es XD.
Según ha puesto en Face los de Disney España, en octubre vuelve Frozen a la gran pantalla. Todo sea por sacar dinero XD
"En octubre llegará la versión sing along de 'Frozen el reino del hielo' y estará de nuevo en la gran pantalla. Un saludo."
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario