
Aniquilador
51 años HombreOurense
Se unió a mubis el 24 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4008 visitas / 15 comentarios
-
13 comentarios
A mi me costo unos 20€ en una tienda outlet hace 2 años.
Muy chula esta edición, es la que trengo, pero muy límitada no sé si será jajaj Yo la conseguí en verano de 2014 en Fnac y estaba a 19€ creo recordar.
Yo me compré en su día esta edición, pero sin la figura, y es una pasada de lo completa que viene. Se nota lo mucho que Guillermo del Toro se involucra en sus dvds.
Gran edición yo también la tengo y la figura es de muy buena calidad.
http://www.mubis.es/comunidad/drako24f/fotos/recien-llegado-de-ebay-es-edicion-coleccionista-de-hellboy-figura-y-comic
Gran edicion esperando que nos muestres mas
Como se curraban las ediciones en DVD, que pasada. Esta también la tengo, está muy bien detallada. Excelente figura.
Y bienvenido, Aniquilador.
Está muy guapo.
Que pasada
Gracias, llevo coleccionando 20 años y algo hay por casa.
Gracias por la imagen y sé bienvenido por aquí, deseosos estamos de mas ediciones como esa.
Si, ya la tengo hace años. Esta muy elaborada. Ire subiendo las ediciones limitadas que tengo por casa, que son algunas antiguas pero chulas.
Una edición fantástica.
Esa es la version que salió hace unos años en dvd, porque no me suena que sea nueva, o me equivoco??? Pero es un pedazo de figuron mas delgado y con los ojos estrabicos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario