
ÁngelRH
34 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 22 Enero 2018
Tags
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2129 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2746 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4038 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2746 visitas / 27 comentarios
8 comentarios
Yo solo veo en VOSE también, por eso necesitaba la edición corregida, y he tenido suerte sí ¡Gracias!
Una gran compra! También es una de mis películas favoritas, la compré de salida y me tocó pedir el disco bueno ya que SOLO la veo en VOSE. Has tenido mucha suerte en encontrarla!
¡Gracias! y la disfrutaré mucho, que lo suyo me ha costado jaja.
Es una de mis películas preferidas cm12.
Compraza AngelRH, ahora a disfrutarla ;-).
Muchas gracias a los dos! :)
Sí, por Wallapop hay mucho listo, y alguno vendiéndola carísima y siendo la edición defectuosa en algunos casos.
La buena es con el código de barras acabado en 193, que es una pegatina encima del código anterior. Aunque hasta que no pruebes el disco tampoco te puedes fiar del todo.
Pues una gran compra, enhorabuena! En Wallapop la vi hace tiempo carísima.
Cual era el problema de esta edición? Los subtitulos no?
Como sabes cual es la buena por la terminación del codigo de barras?
Me encanta esta película, enhorabuena.
Aún no me lo creo, pero después de aguantar a mucho especulador y mucho listo por Wallapop y demás sitios la he conseguido y a un precio muy bueno, y en un estado casi inmejorable.
Y gracias a la chica del Cex de Donosti que me atendió por teléfono y me confirmó que tenía la pegatina del código de barras acabado en 193.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario