AngelCanario
33 años HombreSanta Cruz de Tenerife
Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011
Tags
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4743 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
-
La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2627 visitas / 35 comentarios
-
Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]
1760 visitas / 11 comentarios
-
Patos Salvajes en Blu-ray, con Richard Burton, Roger Moore y Richard Harris
714 visitas / 4 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
18240 visitas / 80 comentarios
-
-
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
4743 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3368 visitas / 11 comentarios







![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)




![La 1ª temporada de It: Bienvenidos a Derry en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35827/362839/la-1-temporada-de-it-bienvenidos-a-derry-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Estreno de Speed Racer en UHD 4K con una edición coleccionista [actualizado]](/media/articles/35828/362843/estreno-de-speed-racer-en-uhd-4k-con-una-edicion-coleccionista-c2_xs.jpg)







8 comentarios
Eso es.
Ostras Kiko si que tienes razón ayer llegé tan cansado que ni me di cuenta, Millar es el que hizo Ultimate X-men y The Ultimates y Frank Miller lo recuerdo por Sin City y el regreso del caballero Oscuro, gracias por la aclaración.
Angel, creo que estás confundiendo a Frank Miller (ronin, batman año uno, daredevil born again) con Mark Millar (ultimates, Kick ass, Civil War,etc..)
Si Kiko Frank Miller es un artista, la primera parte de los Ultimates no me convenció en exceso pero está bien, pero la segunda (Seguridad Nacional) me pareció realmente buena, sobre todo la parte de Hulk al final. Semonster compratelos si te gustan los Vengadores, y te recomiendo Ultimate X-men que me parece una de las mejores series que he leído nunca también de Miller.
Cierto, aunque algunos personajes han mantenido su aspecto de siempre como Viuda o el Capi yThor, otros han sufrido modificaciones bastante grandes como el cambio de color de Nick Furia o las ropas de Burton. Aun así Millar ha hecho buenos trabajos en Ultimates.
Buena foto la verdad, igual me lo compro el cómic.
El evento Asedio hasta que no lo saquen en un recopilatorio no creo que lo compre Kiko. De estos cómics se sacaron por ejemplo la idea de la jaula de Hulk, y la invasión de los Chitauri, los aspectos de Nick Furia, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Thor, el Capi...aunque lógicamente estos cómics son más adultos y violentos que la pelicula.
Te falta el evento Asedio, que tambien aportó bastante. Aunque a decir verdad tienen mucho de muchas cosas de los ultimos 10 años.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario