RESERVAS EN AMAZON
Zodiac Ultra HD Blu-ray
Anora Blu-ray
Until Dawn Ultra HD Blu-ray
Sweeney Todd, El Barbero Diabólico de la Calle Fleet Ultra HD Blu-ray
Leyenda Urbana Blu-ray
avatar de ANGEL723

ANGEL723

Hombre


Se unió a mubis el 7 Febrero 2017

PARA MUCHOS LA MEJOR PELICULA DE CIENCIA FICCION DE LOS ULTIMOS TIEMPOS...ESTAIS DE ACUERDO?

PARA MUCHOS LA MEJOR PELICULA DE CIENCIA FICCION DE LOS ULTIMOS TIEMPOS...ESTAIS DE ACUERDO?

34 comentarios

JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace casi 7 años ...

Una de las mejores si,... la mejor no.


Cobb
Cobb hace casi 7 años ...

El número uno para mi en ciencia ficción es Matrix, pero origen la sigue muy de cerca.


Luis Barriales
Luis Barriales hace casi 7 años ...

Es mi favorita de Nolan, pero no la considero la mejor de ciencia ficción de los últimos tiempos.

Me hace gracia leer que está sobrevalorada. Ya por no gustarte, tiene que estar algo sobrevalorado... o que te encante y ya tiene que estar infravalorado. Se utiliza muy a la ligera esas dos palabras.

No lo digo porque me encante la película, ni porque sea Nolan. Pero enseguida se recurre a decir esas palabras.

El respeto por los gustos de los demás lo tienen muchos en el culo. Simplemente a preguntado si estáis de acuerdo y leo gente que entra al debate sano y responde con todo el respeto del mundo o simplemente un "no" y ya.

Siento mucho salirme del tema, pero es que hay cierta gente que cansa leerlas.

Un saludo a la gente no tóxica


Carlos Engo
Carlos Engo hace casi 7 años ...

Si no meto a Matrix, por ser de 1999, si.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 7 años ...

Jajajajajajja


James_Dundee
James_Dundee hace casi 7 años ...

Una de las mejores pero no la pondría en lo más alto.


Javyh
Javyh hace casi 7 años ...

Sobrevalorada es poco


Futre23347A
Futre23347A hace casi 7 años ...

A mí me gusta pero creo superior a Interestellar, Marte y La llegada


Raúl_31
Raúl_31 hace casi 7 años ...

Estoy de acuerdo, es muy buena película. Pero interestellar es mucho mejor!!!!, aún así a origen la doy un 8/10.


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace casi 7 años ...

Para nada, en mi opinión, es pretenciosa a más no poder, defecto que le inculca su director.


javicruiser
javicruiser hace casi 7 años ...

Pfff ni hablar, menudo plastazo de película.


Aitz
Aitz hace casi 7 años ...

Y estoy de acuerdo con los que mencionáis Sunshine, Interstellar, Minority Report... y sobre todo Matrix. Creo que hay muchas razones para calificar Matrix la mejor película de ciencia ficción de la historia. Pero es algo muy difícil de decir...


Aitz
Aitz hace casi 7 años ...

Nop. Hay muchas por delante. Entre ellas una olvidada: Contact.


Jimmy81
Jimmy81 hace casi 7 años ...

A mi es una película que me encanta, quizás me guste un poquitin más Interstellar es cierto, pero una película de notable.
De los últimos años destacaría junto a estas dos películas la de Blade Runner 2049, La llegada y Marte, esta última igual es inferior pero me lo paso genial viéndola, y es lo que importa


Sardaukar77
Sardaukar77 hace casi 7 años ...

No, para nada. Aunque yo no soy objetivo: creo que casi todo lo de Nolan es dar gato por liebre. No digo que no sea un film interesante (el cuestionamiento de la realidad en la más pura línea de Philip K Dick), pero en la obsesión del director por conseguir imágenes brillantes se olvida de transmitir emoción y sobre todo de dotar al film de un tono "fantastique".
Me quedo con Distrito 9, Moon, Ex Machina, La llegada...


Josan8
Josan8 hace casi 7 años ...

Rotundamente no.


HermanosR
HermanosR hace casi 7 años ...

No creo que la mejor, pero si excelente.


mikehook
mikehook hace casi 7 años ...

Excelente título pero coincido con los compañeros en algunos títulos mejores a éste.


lennynero
lennynero hace casi 7 años ...

La mejor película de ciencia ficción de los últimos años es BLADE RUNNER 2049. Incluso INTERSTELLAR es superior a ORIGEN, aunque eso no quita que sea un peliculón.


toropedo
toropedo hace casi 7 años ...

No


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

La mejor no, pero de las mejores sin duda. Para mi la mejor ha sido Interestellar.


pesil01
pesil01 hace casi 7 años ...

Chistopher Nolan entero jejejej son muy buenas sus películas y Denis Villeneuve de los mejores en ese campo a fecha de hoy


ANGEL723
ANGEL723 hace casi 7 años ...

The cinecrow totalmente de acuerdo contigo.


Bender
Bender hace casi 7 años ...

Ah, y si incluyo también la "distopía", me quedo también antes con 'Los Juegos del Hambre', sobre todo sus últimas dos entregas.


Bender
Bender hace casi 7 años ...

Ni de coña.

'Gravity', 'La Llegada', 'Oblivion', 'Blade Runner 2049', o incluso si no nos queremos salir de Nolan, la propia 'Interstellar', son mucho mejores.
Eso a en cuanto a ciencia-ficción pura. Si incluyo la "space opera", incluso prefiero cualquier nueva entrega de 'Star Wars', o 'Valerian', o 'El Destino de Júpiter', o 'Cloud Atlas'... y si hablamos de "realidad virtual", también prefiero 'Tron Legacy' o 'Ready Player One' a 'Inception'.

'Inception' está muy bien, ojo, pero no inventa nada (Matrix ya lo hizo antes), y está MUY sobrevalorada.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 7 años ...

A mi otra que me gusta mucho, es Sunshine, y coincido. La mejor de Nolan con diferencia


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 7 años ...

Para la gran mayoria. Para la minoria como yo ponemos en esa posicion a peliculas como (en mi caso) "Valerian y la ciudad de los mil planetas.".


Goonie
Goonie hace casi 7 años ...

Para mi no es la mejor!! Pero si de las mejores! Me quedo con Blade Runner 2049.


Yossarian
Yossarian hace casi 7 años ...

Sin duda la película de Chistopher Nolan que más me ha gustado (muy por encima de Interstellar, Dunkerque y su trilogía de Batman). Excelente guión a pesar de lo enrevesado, la banda sonora y ese magistral final que deja abiertos diferentes significados para mí sí la convierten en una de las mejores de ciencia ficción.
A mí por ejemplo "Ready Player One" me pareció un auténtico pestiño, aburrida, previsible y unos efectos digitales a años luz de lo que se ve en "Origen".
Me faltan por ver "La Llegada" (que he oído hablar muy bien de ella) y "Blade Runner 2049". Aunque dudo que las vaya a situar por encima de "Origen".


Mena
Mena hace casi 7 años ...

De los últimos tiempos... siendo del 2010... Pues es relativo.

Desde entnces ha habido bastantes buenas películas en ese género... Interstellar, la Llegada, Ready Player One, Looper, Al filo del mañana y Oblivion, etc.
Pero si reconozco que para mi Origen está un peldaño por encima que las anteriores mencionadas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario