Amaray Films
HombreBarcelona
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2017
-
-
-
-
Todos los detalles de Old Boy en UHD 4K con casi 10 horas de extras [actualizado]
3377 visitas / 47 comentarios
-
-
Nueva edición de Fresas Salvajes -dirigida por Ingmar Bergman- en Blu-ray
1043 visitas / 21 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
3912 visitas / 13 comentarios
-
Agárralo como Puedas -con Liam Neeson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3203 visitas / 44 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]
9372 visitas / 56 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5900 visitas / 18 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4970 visitas / 19 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4736 visitas / 21 comentarios
-
-







![Todos los detalles de Old Boy en UHD 4K con casi 10 horas de extras [actualizado]](/media/articles/35501/355283/todos-los-detalles-de-old-boy-en-uhd-4k-con-casi-10-hora-de-extras-c2_xs.jpg)



![Agárralo como Puedas -con Liam Neeson- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35431/354416/agarralo-como-puedas-con-liam-neeson-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35409/354337/ediciones-coleccionista-con-la-trilogia-de-regreso-al-futuro-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






15 comentarios
Y a mi que la primera no me parece nada del otro ayer.......
La veré para poder reirme como lo hice con la primera llenita de fallos que nadie se la puede creer.
Pues ya la espero como agua en marzo, jeje
Me encanta la 1.
Respecto a lo del campo la película da a entender que las ciudades fueron las peores paradas de la invasión o lo que fuera. Y en el área donde ellos estaban había muy pocos (2 o 3), no me pareció un fallo ese punto.
Una buena noticia sin duda :-).
Yo me reí mucho con ella. Son tan tontos los protas que se van al campo, donde pueden maniobrar libremente esos bichos. En vez de meterse en un piso de 35 metros cuadrados de la ciudad, donde no caben los bichejos esos, y estarían seguros.
Y lo hace así, tranquilamente.
La primera es buena sin más. La segunda no me genera la más mínima ilusión aunque la veré para comprobar que perpetran...
Es una película que me genera bastante debate interno. Por X circunstancias la he visto, nada más y nada menos, tres veces.
Tiene cosas brillantes, pero creo que lo que no termina de gustarme nada es el diseño de las criaturas. Ni me asustan, ni me imponen, ni nada de nada.
Lo de la secuela me parece innecesario, aunque sin duda la veré, me genera curiosidad. La explicación de los bichos prefiero dejarlo a la imaginación, la verdad.
A mi me parece todo lo contrario a innecesaria, me falta que profundicen un poco en el origen de los bichos.
Creo que la primera está perfecta así, no necesita que expliquen nada, pero agradezco mucho una segunda parte donde lo expliquen.
me parece tan innecesaria esta segunda parte, la primera es soberbia
La primera es un coñazo
Gracias por la info compañero.
Anda!! Pues muy buena noticia, pensé que serían dos o tres semanas como mucho, dos meses está muy bien!
Me alegro mucho, la primera me gusta mucho, tengo muchas ganas de esta segunda parte Gracias.
Pues estamos de suerte!!! aunque sean 2 meses antes de lo previsto bueno será!!! del 15 de mayo de 2020 original se adelanta al 20 de marzo del año que viene. Ganas? pues sí! muchas!!
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a27589443/un-lugar-tranquilo-2-fecha-estreno-reparto/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario