Amaray Films
HombreBarcelona
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2017
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
5910 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
5910 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4585 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-









![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


2 comentarios
Gracias por el aviso JDonn.
Habemus nueva peli de terror de la factoría Blumhouse... despues de "Navidad Sangrienta" dejaron de ser referente para mi. En fin, por lo que describe tiene buena pinta, a la espera del trailer :)
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a30671809/run-sweetheart-run-thriller-blumhouse-imagenes/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario