
Amaray Films
HombreBarcelona
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2017
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
166 visitas / 3 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4322 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4322 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3288 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
17 comentarios
Por cierto hoy me ha llegado el pedido de ECI y venía esta peli, he de decir que se ve bastante bien para ser una peli tan antigua y en blu-ray. A pesar de ser rodada de noche se ve algo mejor que el DVD, en las imágenes claras se aprecia un poco de granulado.
El sonido mejora también bastante, y los extras son los que yo esperaba, los de la edición de USA pero han añadido ellos los substitulos, todo un detallazo.
Si a alguien le encanta esta peli como a mi, sí que la recomiendo.
Que las venda El Corte inglés o Fnac no las hace más legales y si es pirata.
El sonido pone que es digital 2.0 ya revisaré el DVD a ver cual tenía. Sería una decepción utilicen métodos cutres para construir un bluray casero.
Los extras doy por hecho que usarán los que ya trae el blu-ray de USA pero con calidad muy deficiente de audio y video, eso ya lo doy más que por hecho, no se van a molestar en restaurarlo jejeje
Gracias por vuestras opiniones, todas sirven :) ironconrad y DavidTintin96
Exacto es lo que dice DavidTintin96. Aun así a mi me valen mientras el Audio sea sacado de DVD y no sea de VHS pasado a digital. Y la imagen a ser preferible que sea de algun master usado para blurays de fuera y no sea imagen de tvs HD, aunque por ejemplo Los Ultimos dias del Eden, la tengo pendiente de visionar y esta la imagen es sacada de una TVHD pero en comparación con el DVD gana muchisimo. Cuando la vea si me gusta la comprare igualmente.
JDonn no te creas que tenga muchas. Resen y cia suelen sacar muy fondo de catalogo y a mi de esas solo me interesan unas pocas. de Resen tengo 6, luego esta JBR que creo que son algo parecido que tengo 4. Y mi proxima será la Mascara que ya tengo reservada.
A mi mientras me de lo que quiero... ver la peli a la maxima calidad posible me vale. Lo de los derechos que sean piratas etc... se lo dejo a las autoridades del país.
No remasterizan audios. Sacan el vídeo de ediciones extranjeras y los audios y subtítulos en español los sacan de montajes que se han subido a internet. Si traen extras, más de lo mismo, sacados de internet, incluso a veces han llegado a meter como extras vídeos sacados de YouTube
Jdonn...esperando aque la pruebes y nos comentes...
Se agradece
Pues yo me acabo de pedir una copia del ECI, ya te contaré que tal se ve y escucha :)
Me da que hasta la edición que sacaron en DVD es pirata que también tengo
Pues el catálogo de películas es inmeso!!! yo pensaba que se curraban un poquito en masterizar el audio castellano del DVD :D
En fin, pues parece que llevan mucho tiempo lanzando pelis
Imagino que utilizan el master de la edición original y masterizan audio y luego meten substitulos, es así? xD por mi si lo consiguen decentemente pues contento, creo que tengo algunas pelis de esta distribuidora.
A ti pocas pelis te faltan ironconrad :D
MPO creo que es Resen. De hecho ahora RESEN creo que no saca nada con este Nombre.
De ahí a que mubis no quiera incluirla. Yo lo que hago es poner estas ediciones en mi perfil para saber que las tengo a mayores de las que deja Mubis.
Gracias El principe de Bel Air!! he intentado poner toda la info posible para contrastarlo :)
Además así lo puedo incluir en mi colección.
Esto si es mubis...
INFORMACION DE UNA EDICION
Detallada tanto el audio como la imagen
He investigado y no es de Resen, es de MPO Iberica, que también me suena a chino :D
https://www.moviesdistribucion.com/todo/ficha/?La+Divertida+Noche+de+los+Zombis+%28Blu%2DRay%29
Lo curioso es ver como Fnac o ECI comercializan con estas pelis si son piratas. Espero al menos notar algo de mejoría de calidad de imagen y audio :D
Pues la verdad es que tienen un catálogo amplísimo!
https://www.moviesdistribucion.com/blu-ray/Distribuidora/?Resen|14
No van a incluir ficha, es de Resen, con todas las papeletas de ser pirata
El trailer correcto es este, no lo encontré en castellano, sorry :D
https://www.youtube.com/watch?v=LhFWfPS6kl0
Hola, en primer lugar animo a Mubis.es a incluir este clásico dentro de su catálogo de películas, ya que salió en edición blu-ray a mediados de este mes de mayo.
Es la segunda parte de "El regreso de los muertos vivientes" (1985) y se hizo en 1988, y tengo muy buenos recuerdos de mi infancia, ya que me reí muchísimo y para mi es mucho mejor que la primera parte.
Yo me compré el año pasado precisamente, la versión DVD que llevaba años buscando también. Y al ver que un usuario de esta comunida la pidió en la promoción del ECI no me lo pensé 2 veces, y mi película debe estar en camino :)
La joya es que esta vez sí incluyen extras que no traían en el DVD, y eso si que es un regalo para los fans nostálgicos como yo :)
Dejo la ficha técnica del Blu-ray para que mubis la incluya
Ficha técnica
Formato: BLU-RAY
Resolución: 1080p
Audio: DTS-HD 2.0: Inglés. Dolby Digital 2.0: Español.
EAN13: 8435479603544
Fecha de lanzamiento: 08/05/2019
Nacionalidad: USA
Número de discos: 1
Tiempo de duración: 89 min
Subtítulos: Español, Ingles
Director: Ken Wiederhorn
Protagonistas: James Karen, Thom Matthews, Michael Kenworthy, Marsha Dietlien, Dana Ashbrook
Edad recomendada: 12
Título original: Return of the Living Dead: Part II
Extras: Entrevistas + Tráiler + Audio Alternativo
https://www.youtube.com/watch?v=0T6PHfw7Rik
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario