Amaray Films
HombreBarcelona
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2017
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
5910 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
5910 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4585 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-









![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


2 comentarios
Parece divertida gracias JDonn.
Comedia de Emma Roberts y Luke Bracey, hoy estreno en Netflix
Sinopsis:
Sloane (Roberts) y Jackson (Bracey) odian las vacaciones, porque les obliga a pasar tiempo con sus respectivas familias y a tener que participar en comidas a las que no les apetece ir. Cuando ambos se conocen, deciden hacer todo lo posible por disfrutar de su tiempo libre de cualquier otra manera.
https://www.youtube.com/watch?v=MN5uyyRX2mw
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario