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34 comentarios
Algunos os pasáis un poco la verdad, yo simplemente pregunté por email si se podía hacer... lo que pasa es que me crispaban los nervios porque me contestaban cada 24 horas cosas que no me resolvían nada y que finalmente pude hacer gracias a una llamada telefónica...
De haberme dicho esta alternativa desde el día 1 lo hubiera anulado y listo! así que lo de "tocapelotas" sobraba Mr. Skellintong...
En conclusión os recomiendo que si debéis reclamar lo hagáis por teléfono, al menos desde mi experiencia, por email no sirve de mucho.
Bueno protesté hace 18 horas , pero me han llegado 3 esta semana, son las nuevas que han salida, pero tengo pendientes aún Steelbook de Aquaman y la de Orfeo negro...a seguir esperando.
ineXperado muchas gracias por el aviso. Estaré atenta a ver si recibo algún mensaje esta semana.
Mas que un fallo lo veo lógico JDonn, si el pedido ya esta procesado tienes que hacer uno nuevo si o si. Eso es así en todas las webs de compras.
JDonn, con todos mis respetos esta queja da el perfil total de "cliente tocapelotas", ya que una vez que has cerrado el pedido no es de recibo que quieras añadir un mas. El paso más lógico es, como bien te han dicho, anular el pedido y hacerlo de nuevo con todo el pedido completo.
Es como pedir una pizza y cuando ya la tienen en el horno o en reparto decir que si le pueden poner extra de queso...
En cuanto a los que habláis de fechas...quizás habría que quejarse cuando se ha superado la fecha que cualquier te indica como llegada, pero empezar a preocuparse por un pedido cuando aun falta mas de una semana para su entrega a mi por lo menos me llama mucho la atención...
Insisto, que os quejéis cuando os llega un steel abollado o una película deprecintada se entiende, pero algunas otras quejas están sacadas y mucho del tiesto.
Un saludo a todos.
meikomb, al supercor puede tardar de 1 día a 1 semana en llegar desde que envían, no es como a domicilio, a mi me ha tardado en ese rango
Yo tengo un pedido de 5 pelis a recoger en un supercor y se supone que me han enviado dos que no me han dicho si han llegado o no y me faltan tres que me dicen para el dia 16
Silvermist013, lo de pendiente de preparación no se actualiza hasta que no se entregue (Al menos en los de domicilio), es un error de la web, si está cobrado y es reocgida en tienda llamales por si acaso porque se supone que los tienen
Podéis hacer lo que he os de la gana
Amazon puede tener un gran servicio de atención al cliente, pero sus ofertas son muy pobres y van siempre tarde y mal.
Hace tiempo que no les compro nada de hecho me quite él prime por que no me compensa, estas rebajas toda mi pasta se la lleva ECI.
alexromerodelaosa Y lo de fiel cliente, hasta que te la líen como a mi, que me dijeron que si quería una cosa que pedí tenia que rehacer el pedido porque se había quedado bloqueado, y entre medias había subido de precio y no me respetaban el antiguo. En este caso eran 2€, pero si por 2€ no estaban dispuestos a hacer una excepción por un error exclusiamente suyo (parece ser que el producto no admitía enviarse a puntos de recogida, pero en el momento en el que hice la resera sí me dejó) con su absurda política no me imagino lo que pasaría si fueran 20€. Yo con ECI una vez tuve un problema con un malentendido en un pago, que perdí la tarjeta y la anulé y tuve que cambiar a contra reembolso la forma de pago, y me tuvieron que anular el pedido y rehacerlo (y lo que pedí ya no estaba en oferta), y me rehicieron el pedido respetando el precio. Me habría gustado ver al servicio de atención al cliente de amazon en esta situación, visto lo visto.
alesromerodelaosa, discrepo con lo del servicio de atención, a mi no me sirven para resolverme ninguna duda que no pueda resolver por mi mismo (duda, no problema), son malditos robots, y para los problemas depende, últimamente están un poco tocapelotas, hasta con los problemas que generan ellos solitos perjudicand al cliente.
Para mi, a día de hoy, todo lo que sea no comprar en Amazon es perder tiempo, dinero, paciencia...el servicio de atención al cliente más eficiente del mundo lo tiene Amazon, con eso ya me tienen como fiel cliente de por vida
JDonn, es que eso lo podías haber hecho tú cancelando el pedido sin llamar a atención al cliente. Yo si hubiese alguna edicion que corra el riesgo de agotarse no lo hubiese hecho, la verdad
JC_VLC Reloaded 2.0 En amazon te unen pedidos, seas premium o no, si van a la misma dirección y coinciden en plazo, pero no te añaden nada a un pedido ya hecho, son 2 cosas ***muy diferentes***. Vamos, que te unen pedidos para ahorrar ellos gastos de envío, y punto
Bueno os comento como ha terminado la cosa, viendo que por email no me funcionó para nada mi consulta, decidí llamar por teléfono y bueno.. tras media hora hemos llegado a entendernos. Primero una operadora me ofrece hacer dos pedidos con las películas por separado 6/5 y mientras me hace el cambio se corta la llamada, me quedé con cara de poker obviamente xD
Volví a llamar! y un chico me sugerió anular TODO el pedido y rehacerlo con las 11 y aplicarme el descuento de todo y un único pago de envío. VEN COMO NO ES TAN DIFICIL???
En fin, hablando se entiende la gente, en vez de llegarme todo antes del 13 de Julio, me han puesto el 17 pero pss... lo acepto!! a pesar de que veo que a muchos os ha llegado todo en nada y menos.
Puedo respirar, pero vaya días de mierda me han hecho pasar vía email. En fin, ya os contaré como me llegan y cuando :D
Bueno.... Pero es que eso no es cosa de ECI, todas las tiendas funcionan así ....no puedes pedir X películas en promo,y luego si compras una añadirla a ese pedido anterior.... Siempre se hace un pedido aparte,... Pero vamos que en todas las tiendas, yo he comprado en otras por web y así funcionan siempre
La única que si te une pedidos , es Amazon....pero si eres Amazon premium, ....te los mandan juntos aún siendo varios pedidos
Estoy como Ironconrad, solo qur pone debajo que 3 de 5 ya han sido entregadas a la agencia desde el domingo y hoy es casi miercoles. Veo que me llega antes el 4K de Mary Poppins de Zavvi que este pedido.
Jdonn ahí el corte inglés tiene poca culpa. Yo actuaría así. Y has comprado diez pelis pq es oferta jeje
ironconrad, me da igual, antes del 13 es el 12. Las otras veces enviarian cosas porque tenían stock, y ahora no
Inexperado ANTES DEL 13, NO el 13. La ultima vez que he pedido en este tipo de rebajas a los 2 dias ya empezaron a llegarme mensajes de envio y a los 2 dias lo tenia en casa. Ahora nada de nada.
O cancelar 4 cosas del pedido y pedirlas junto a la otra, que se pueden cancelar indivisualmente (siempre y cuando no estén cobradas y preparándose para enviar)
A veces os pasais de listos comprando cuando un pedido esta hecho no puedes agregar ninguna pelicula mas cuando te de la gana es logico,sino seria vacilar al corte ingles. Si quieres otra pelicula mas con el 50% de descuento tendras que pedir 4 mas ellos tambien tienen que hacer negocio y mirar por ellos bastante que sacan estas ofertas.
Solo te queda cancelar el pedido, si aun te deja, y volverlas a pedir incluyendo la última pelicula.
ironcontad y si te han dicho que el día 13 por qué si no tienes noticias esta semana te mosqueas? Que yo sepa el día 13 es el sábado de la semana que viene
ironconrad +1
Es que en este caso vas y le dices eso a amazon (Que tienen fama de ser muy buenos con el cliente, y aún así creo que son de los peores), y te van a decir lo mismo, que hagas el pedido de nuevo. Porque es que técnicamente les es imposible añadir lineas al pedido.
A ver si lo comprendo... Tu lo que quieres es añadir algo mas a un pedido ya realizado y procesado? Es que si es así, pues es normal que tengas que cancelar y volver a pedir. En casi todas las tiendas suele ser así.
Jdonn...no veo que probl3ma hay. Yo en estos casos me doy una vuelta por mi lista de deseados y no me olvido de nada. Pero es normal que no te dejen añadir otra al pedido...
Es culpa tuya no haberla incluido al principio. O sino cancela todo y vu3lve a realizar el pedido entero. Te pongas como t3 pongas.
Yo nunca pido por la web porque no son muy serios con el tema pero si vas a la tienda física por lo menos a mí son muy buenos.
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