
Amaray Films
HombreBarcelona
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2017
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1727 visitas / 45 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4408 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4408 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2905 visitas / 25 comentarios
-
10 comentarios
Pero creo que la compraré, a nosotros por un poco que nos guste ya estamos tardando en tenerla jejeje
Bueno no la he visto, me refería a tu opinión, que con las ganas que le tenías te has quedado ahí ahí. Yo siendo así no la veré en cine, el steel depende de lo guay que sea :D
Daisuke estamos en las mismas, tenía muchas ganas de verla pero me dejó un poco que ni frío ni calor :(
Vaya, esperaba algo más, quería la excusa para pillar el steel :) Veremos entonces qué hacer.
Gracias chicos, la verdad es que bajó el listón de mis espectativas
Muy buena opinión JDonn, gracias por subirla.
Gracias por tu critica
Yo la he visto esta noche y me ha parecido decepcionante. De nota le doy un 4.5. Mañana pondré mi critica más extensa.
No es un género que me entusiasma pero gracias por la crítica JDonn.
Invasión hacia un trauma psicológico
La película es de terror psicológico, pero como últimamente nos tiene acostumbrado éste género del cine francés, podemos descubrir pinceladas de gore y extrema violencia, aunque sea en este caso en un menor grado.
La trama inicia con el viaje de una madre y sus dos hijas hacia una casa que heredan de una tía, y en el camino se encuentran a una furgoneta de dulces dónde los dos ocupantes marcarán la vida de esta familia de por vida cuando se reencuentren en el pueblo de destino.
Una vez sucedida toda la escena de intrusión en la vivienda, transcurren 16 años hasta que una de las chicas acude a reencontrarse con su hermana, que sufre trastornos psicológicos que la marcaron debido a la invasión de aquellos extraños en su casa.
La película inicia como una película de terror (slasher) al uso, con su tensión, los psicópatas que acechan el hogar y toda la tensión que con eso conlleva. Ya de la mitad en adelante la trama gira más hacia lo psicológico y el vuelco que da la trama de la película que no todo el mundo entenderá, pero sí explicará muchas cosas que la realidad no quería explicar.
Esperaba mucho más de "Ghostland", a pesar de tener escenas y actuaciones brillantes como la de la madre interpretada por Mylène Farmer, hay partes que se desinflan o te causan en algunos casos absurdez ante lo que estás viendo. No es mala película, podría haberse desarrollado mucho mejor, pero queda lejos de ser una de las mejores del año.
Ante mis grandes expectativas, no puedo darle más de un 6/10
https://www.ecartelera.com/peliculas/ghostland/critica/21781/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario