PUBLICIDAD
Semana de Internet en Cine y Televisión en elcorteingles.es
avatar de Amaray Films

Amaray Films

Hombre
Barcelona

Se unió a mubis el 29 Noviembre 2017

En marcha la precuela de "La huérfana"

En marcha la precuela de "La huérfana"

11 comentarios

Gus
Gus hace más de 4 años ...

A ver que sale de todo esto... miedo me da.
La primera me encantó (sobretodo porque sale mi director español preferido, Collet-Serra).
En cuanto que la actriz ha crecido, es verdad, pero también es cierto que en nueve o diez años que han pasado desde la primera película, el cambio no ha sido tan significativo como pensaba. La verdad es que ésta chica está "casi" igual. Supongo que con una buena caracterización dará el pego.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Sí, pues como no la conviertan en un Hobbit, ya me explicarás, jeje.


Amaray Films
Amaray Films hace más de 4 años ...

No se hasta que punto la caracterización la pueda volver a convertir en niña xD pero me ha llamado la atención.
Me encantó la peli y la nueva trama, pues también :D


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 4 años ...

Yo tampoco lo entiendo. La actriz ya es mayor y, dada la condición del personaje, no cuadra, y mucho menos en una precuela.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 4 años ...

Veremos a ver qué tal.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Y bueno, en una secuela tampoco tendría sentido que apareciera Isabelle dada su peculiaridad.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

Lo digo porque la niña habrá crecido, si fuera una secuela, vale, pero la precuela implica que Isabelle Fuhrman siga siendo niña, ¿no?.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Digo yo que podrá verse lo que hizo en el pasado antes de colarse en el orfanato en el que la adoptaron


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Jefe Brody, y por qué no puede repetir? No te entiendo :S


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

No he leído la noticia pero.... ¿Puede repetir la misma actriz siendo precuela?, no me cuadra. Que alguien me ilumine, por favor. ;-)

Si la precuela se hubiese hecho al año o dos siguientes.... pues vale, ¿pero ahora?. Quienes sabemos de la peculiaridad de este personaje.... sabemos que es imposible que repita, ¿no?, si no me falla la memoria, que uno ya... XD


Amaray Films
Amaray Films hace más de 4 años ...

Isabelle Fuhrman repetirá como Esther en la precuela de la magnífica "La Huérfana" que está en marcha

https://www.aullidos.com/noticia/35120/isabelle-furham-precuela-huerfana/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario