Amaray Films
HombreBarcelona
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2017
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6062 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6062 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4588 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-









![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


4 comentarios
Bueno, una película bastante regulera que no aporta nada nuevo al género, sino más bien bebe de diferentes títulos conocidos. No haré referencia a ellos por no "spoilear" pero desde luego enseña sus cartas muy pronto para dar un giro final que no me convenció y me pareció muy forzado. Un 5 generoso pues se deja ver y no aburre.
Muchas gracias por la recomendación JDonn, habrá que verla.
Pues muchas gracias por la recomendación JDonn!!! Ya tengo plan para esta noche! Que por cierto, el tráiler pinta guay!!
Por fin una peli de terror entretenida de Netflix!! no es una obra de arte pero cumple con su cometido de poder pasar un rato entretenido.
La recomiendo tras los fallidos estrenos de Netflix: "Heridas (Wounds)" o la adaptación de la novela de Stephen King "En la Hierba Alta", ambas bastante flojas y aburridas.
6/10
https://www.youtube.com/watch?v=1pjj2aOEx6o
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario