Amaray Films
HombreBarcelona
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2017
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58403 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58403 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3811 visitas / 49 comentarios
-











![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









11 comentarios
Bueno, espero que que finalmente nos den el gusto a unos cuantos :)
A mi también me gusta más Milla que Brooke Shields... :P
Yo sólo he visto la primera, las otras 2 ni sabía que existían...
Ya solo por ver a mi musa Milla en plena juventud ya me gustaria ese pak jeje
Ahora me entero que había 2 partes más me las apunto.
Kaze si hablamos de la última TODA LA RAZÓN :)
En España solo existe un pack con la 1 y la 3 curiosamente
en DVD
https://www.amazon.es/Pack-Lago-Azul-Despertar-DVD/dp/B00COG3WVW?tag=b053-21
Aayyyy Dios a mi me parecía infumable, jamás la volví a ver
Sí Phöneix, la hicieron en 2012... los protagonistas no tienen el magnetismo y encanto de los que hicieron las dos primeras partes, pero se puede ver aunque es la peor, parece más una peli de Disney Channel sinceramente :D
https://www.youtube.com/watch?v=8He-ptDV7as
No sabía yo que existía "El lago azul, el despertar"
Pues a mi me gustó más la segunda, Milla Jovovich está maravillosa :)
Yo solo vi la primera parte espero que tu deseo se haga radida.
Ya puestos a pedir, no sería mala idea hacer un pack con todas las pelis del "El Lago Azul", "Regreso al lago azul" y "El lago azul, el despertar" en formato blu-ray. Al menos las dos primeras que fueron las mejores.
Ya que está editada la primera en este formato... seguro muchos estarán de acuerdo conmigo! los más mubirománticos :D
Se que muchas distribuidoras leen, así que ahí dejo mi deseo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario