Amaray Films
HombreBarcelona
Se unió a mubis el 29 Noviembre 2017
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
183 visitas / 2 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4408 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2264 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4931 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1148 visitas / 15 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8125 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6733 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5975 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4931 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4408 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3968 visitas / 27 comentarios







![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)



![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)








7 comentarios
Puede estar bien.
La sinopsis pinta bastante bien.
Me encanta que salga Elisabeth Moss y Blumhouse me da confianza, pero la sinopsis no deja dudas sobre lo que sucede en la peli, espero que se guarden algo. Aún así la veré seguro.
Genial.
Si es de Blumhouse seguro, yo me la apunto para verla el año que viene :)
Pinta bastante bien.
Fotogramas ha publicado la sinopsis oficial de la peli "El Hombre Invisible" de Blumhouse.
Estreno el 13 de marzo de 2020
"La película se centra en Cecilia Kass (Elisabeth Moss), una mujer atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante. Ella escapa en la oscuridad de la noche y desaparece escondida, ayudada por su hermana (Harriet Dyer), su amigo de la infancia (Aldis Hodge) y su hija adolescente (Storm Reid). Pero cuando su abusivo ex (Oliver Jackson-Cohen) se suicida y le deja una generosa porción de su gran fortuna, Cecilia sospecha que su muerte fue un engaño. Diferentes misteriosas coincidencias se vuelven letales, amenazando la vida de sus seres queridos, la cordura de Cecilia comienza a desmoronarse mientras trata desesperadamente de demostrar que alguien la intenta cazar".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario