
AlvaroGodoy98
26 años HombreMallorca
Se unió a mubis el 30 Agosto 2013
Tags
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2443 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2912 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4047 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2912 visitas / 27 comentarios
-
10 comentarios
Claro que he visto Alien, creo que todos los usuarios deberían verla más que nada por que ya es un clásico de culto, y tengo ganas de jugar el DLC como Dallas!
un precio genial.
Alvaro, si te gusta Alien vas a disfrutar como nunca con el videojuego, ya verás, tensión 100%, el diseño del monstruo és super real, és una pasada, en serio, primero me voy a pasar el juego normal, pero tengo unas ganas de jugar como Ripley, jejejeje. Si has visto la película de Alien:El 8º Pasajero...sabrás asociarlo al videojuego, digamos....que le continúa a la peli...y ya no te digo más, jejejejeje.
a disfrutarlas, pedazo juegazo por cierto
Gracias!
Muy buenas compras.
Que ganga lo de sobrenatural genial compra.
Vas a alucinar con el alien, te recomiendo jugarlo a oscuras y con cascos, es terrorífico.
La mejor temporada de la serie, brutal la compra.
Alucinado me quedé cuando vi la quinta temporada de Sobrenatural en Blu-ray en un estado fantástico por solo 14,95 de segunda mano, y aún más cuando vi que también tenían la sexta y séptima con funda y la verdad me molestó un poco ya que hace dos meses pagué 45 euros por estas dos con funda.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario