Allmyblurays
34 años HombreSe unió a mubis el 24 Marzo 2019
Tags
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
2512 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
644 visitas / 11 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3051 visitas / 18 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7913 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3747 visitas / 78 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5919 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7913 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6667 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5919 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3747 visitas / 78 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3478 visitas / 48 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3476 visitas / 37 comentarios








![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
3 comentarios
Es que no recuerdo como la había visto anteriormente la verdad... Pero vaya crimen. A los 5 minutos cambié al inglés y a gozar.
Tiene toda la pinta de ser un redoblaje hecho sin ganas. Hace unos días recibí este Steel y no me gustó nada este doblaje, lo aguanté 20 minutos.
La veré en v.o. subtitulada desde el principio.
Aprovechando la gloriosa oferta de Amazon me he podido hacer con el Steel de esta gran película y de paso, hacerle una foto bastante guay (Modestia aparte)
El caso es que hacía tiempo que no la veía y cuando la he puesto me he horrorizado ante el doblaje, el trabajo está mal sincronizado, las voces no pegan y los actores parecen desganados (En especial Don Ramón Langa poniendo voz a Jack Nicholson).
He indagado un poco y parece que este doblaje data de los 80 ¿Alguien sabe si es un redoblaje? ¿Sabe alguien si hay un doblaje original de 1969? ¿Habéis conseguido seguir este lisérgico viaje escuchando tal aberración?
@AllMyBlurays
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario