alfred
32 años HombreSe unió a mubis el 17 Octubre 2012
-
-
La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4713 visitas / 55 comentarios
-
El Día de la Bestia se estrena en UHD 4K con una edición coleccionista
1125 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
11444 visitas / 74 comentarios
-
-
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
19910 visitas / 36 comentarios
-
-
Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
11444 visitas / 74 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para julio de 2026
4777 visitas / 11 comentarios
-
La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4713 visitas / 55 comentarios
-






![La película de terror Barbarian en Steelbook UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35992/366102/la-pelicula-de-terror-barbarian-en-steelbook-uhd-4k-y-blu-ray-actualizado-c2_xs.jpg)



![Anuncio de Star Wars: The Mandalorian and Grogu en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36036/365833/anuncio-de-star-wars-the-mandalorian-and-grogu-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)








9 comentarios
Yo estoy indecisa todavía sobre el efecto ese, por otro lado me gusta porque es bastante estético y novedoso pero por otro lado como dice Jefe Brody te pierdes detalles de la escena, hay actores que están en pantalla pero no se les puede ver nada por el efecto... La segunda la están terminando de rodar ahora, espero que llegue pronto!
Sí, en ese aspecto sí Colagusano, como efecto innovador (que no sé si lo será) puede valer, pero leñe... te pierdes detalles de la escena también, por otro lado.... ¿?
Jefe, a mi lo del desenfoque me molesto los primeros capítulos. Luego supongo que me acostumbre, o no hacia un uso tan abusivo de el efecto.
Sea como sea, va a ser un sello distintivo de la serie.
Me encanto la primera temporada, tengo ganas de mas ^^
Pues espero que hayan dejado de lado lo del desenfoque, porque no soy el único a quien le molesta esto, algo he leído por ahí.
Se supone que esta grabada ya la segunda porque la grabaron justo al terminar de grabar la primera... A ver para cuando nos sorprenden
Hay rumores de que la segunda temporada saldrá en febrero
No está mal la serie, va entrando poco a poco, llevo tres episodios y de momento bien, vaya.
Aunque esta manera de rodar con desenfoque y caras alargadas en algunos momentos me pone algo de los nervios, está bien innovar pero a veces no nos deja ver el horizonte tanta innovación, en fin.
Gracias, alfred.
Para los que se han quedado con ganas de mas, Netflix amenizara la espera con un episodio especial por Navidad, que se estrenara el 14 de Diciembre.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario