alfred
31 años HombreSe unió a mubis el 17 Octubre 2012
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
303 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
2108 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8614 visitas / 15 comentarios
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8614 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4693 visitas / 24 comentarios
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



6 comentarios
Puestos a elegir,prefiero que tenga las caritas de los personajes en vez de como se muestra en la foto,pero insisto: Lo suyo es que llevase el TÍTULO DE LA PELÍCULA EN EL LOMO.
A ver si Disney alguna vez hace las cosas bien y no a un 80%,porque el diseño de "Big Hero 6" fue perfecto,el de "Maléfica" también,pero los que han llegado después dejan que desear para lo que se paga por estas ediciones.
Yo creo que si traerá los personajes en el lomo. Me gusta el cartón por cierto.
Ahhh, vale.
Pues yo no lo había visto con fotos en el lomo, pero si es este cancelaré el de Zavvi.
Estoy casi seguro que los traerá en el lomo... esta imagen está "retocada" para añadirle el cartón de abajo, y han tenido que tocar el lomo, apuesto por que sí los traerá
Este es el oficial para nosotros no se parece mucho al k ya habíamos visto con los personajes en el lomo.
¿? El qué no es el mismo?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario