alfred
31 años HombreSe unió a mubis el 17 Octubre 2012
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
1679 visitas / 36 comentarios
-
-
-
La Resistencia Invisible en Blu-ray, el primer testimonio del Holocausto
679 visitas / 5 comentarios
-
-
-
-
Miedo Profundo en Blu-ray, un paisaje paradisíaco con tiburones blancos
1989 visitas / 10 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
56223 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5419 visitas / 14 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4246 visitas / 13 comentarios
-
-


















8 comentarios
El único doblaje que me ha parecido que cambia es el de Misty, Jefe.
El único doblaje que me ha parecido que cambia es el de Misty, Jefe.
Pinta muy bien la verdad, me gustaría verla.
No pinta bien
Yo soy fan de Pokémon casi desde que tengo uso de razón y a mi no me gustó nada :S. Salvo que nombran pokes que antes no existían como Wingull o hacen ataques que tampoco existían en aquella época como Energibola o Lluevehojas el resto salvo alguna escena algo ampliada como el combate de los Charizard es un calco plano por plano y frase por frase. Podían haber metido megas o cosas así para innovar algo, no hacer la misma peli. Sin hablar de que el modelaje de Ash y sobre todo Brok a veces dan cringue. Me quedo con la 2D de calle sobre todo por la banda sonora que en esta ha sido casi nula. Sin meter la canción Brother my Brother pierde un cojón esa escena
A mi es que ya me cogió mayorcito, y en vez de esta elegí ver la primera temporada de Digimon que me parecia una trama mas adulta, entre comillas claro está.
Vi el tráiler el otro día y si no recuerdo mal.... creo que la voz de Ash es la misma de siempre. Esta serie la empecé a ver en su día en Telecinco, pero luego no sé que pasó que le perdí la pista y me cansé, en fin.
A mi el que me gusta mucho es Lucario, el de la visión remota.
Netflix ha producido la versión 3D de la película de 1998, que muchos o al menos yo pudimos disfrutar de niños.
Hoy e podido ver esta nueva version ya disponible en España y debo decir que me a devuelto a la infancia, puesto que es exactamente igual.
Para los fans de Pokemon y de las primeras pelis esto es un regalo.
https://www.youtube.com/watch?v=D0zYJ1RQ-fs
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario