alfred
31 años HombreSe unió a mubis el 17 Octubre 2012
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
2976 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías del Steelbook de Five Nights at Freddy's 2 en UHD 4K y Blu-ray
691 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8760 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4709 visitas / 24 comentarios
-
-
-







![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)














4 comentarios
Branagh es un grandioso director porque es uno de los mejores directores de actores que hay en el momento. Es cierto que no hace buenas pelis ultimamente (thor y ¿Jack Ryan) *Pongo interrogantes, porque no la he visto aun* pero se sabe que todo lo anterior es cremita de este señor. Yo le voy a dar mi interés y a ver si vuelve a su origen con algo bueno.
Aqui dejo el enlace http://www.hollywoodreporter.com/news/cinemacon-disney-debuts-new-trailer-691294
Y esto es fiable ¿por?
Un nuevo trailer de Kenneth Branagh 's Cenicienta, protagonizada por Downton Abbey 's Lily James, fue mostrado. La película también está protagonizada por Cate Blanchett como la malvada madrastra y Helena Bonham Carter como el hada madrina. El teaser ofreció grandes, trajes brillantes, y una escena divertida con Bonham Carter girando la calabaza en una carroza de Cenicienta.Lamentablemente este trailer no esta disponible si alguien lo encuentra que avise pero al parecer esta peli va a prometer.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario