
alfred
31 años HombreSe unió a mubis el 17 Octubre 2012
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer (Logo) en UHD 4K y Blu-ray
248 visitas / 2 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Jurassic World: El Renacer en UHD 4K y Blu-ray
1346 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
5166 visitas / 45 comentarios
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5632 visitas / 50 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7377 visitas / 21 comentarios
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
5632 visitas / 50 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5234 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5183 visitas / 35 comentarios
5 comentarios
Gracias por el aviso Alfred, fijo que será a si.
A mi me encanta DC pero Batman v Superman fracaso xk solo tenia de accion la ultima media hora en una pelicula de superheroes lo k se espera es accion, cuando salio el trailer de Batman v Superman parecia genail con mucha accion y luego no fue tanto x eso opino lo mismo de la liga de momento le doy el boto de la duda hasta k la vea espero arrepentirme de mis supesticiones sobre la liga espero k sea asi.
En mi opinion creo k la liga de la justicia va a fracasar espero equibocarme ahora que la esta rematando Joss Whedon, creo k Aquaman tendra el exito k a tenido Wonder Woman y si DC estubiera bajo mi mando no arriesgaria con una pelicula de Flash tiraria con Batgirl,Gothan City Sirens,Liga de la justicia oscura y Shazam cosas nuevas creo que estamos contentos con el Flash de Grant Gustin y este no lleba buen camino. DC lo ha echo magnificamente con Wonder Woman que no lo estrope que les a costado tener un exito.
Parece que este año vamos a tener unas cuantas y buenas sorpresas en la comic-con. Después del éxito de Wonder Woman, Warner se juega mucho con sus próximas producciones de DC.
Posiblemente el trailer este cada vez mas cerca y al igual que se hizo el año pasado al presenta el trailer de Wonder Woman en el Comi-Con este año podria repetirse lo mismo pero con Aquaman:http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18557962/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario