alfred
31 años HombreSe unió a mubis el 17 Octubre 2012
-
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2121 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4573 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1070 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3785 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8071 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6697 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5952 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4573 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3895 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3785 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
8 comentarios
Que ganas le tengo a esta peli, que salga prontito si =)
En Junio???? :O
Pues espero un steelbook (con título en el lomo) porque me le pillaría (aunque seria un regalo para mi novia,ya que compartimos nuestra colección)
Espero que vuelvan abrir pronto las reservas del steel,ya que en Zavvi no le reservé porque se lanzaba en Diciembre de este año....
Yo tampoco conocía esa ley
La pagina de el corte ingles no se suele equivocar acero con las sombras de grey,invencible,el séptimo hijo...
Espero k sea verdad xk coincide con mi cumple y seria un gran regalazo.
Esto con Disney tampoco sorprende, recuerdo que Alicia en el País de las Maravillas se editó en DVD y Blu-Ray apenas dos meses después de estrenarse en cines.
¿Hay una ley que obliga a esperar 4 meses? Pues "Carmina o Revienta" no la cumplió, ya que se estrenó el mismo día en cines, DVD e internet.
"CENICIENTA" EN BLU-RAY Y DVD EL 30 DE JUNIO
Según anuncia la web de El Corte Inglés, la exitosa producción de Disney "Cenicienta" será editada en nuestro país en formato doméstico el próximo 30 de junio. Dicha fecha podría ser provisional ya que no cumple con los cuatro meses establecidos por ley desde su estreno en cines hasta su lanzamiento en tiendas. Veremos que ocurre y si se oficia finalmente como fecha definitiva. A continuación os dejamos con el enlace para hacer la reserva:
http://www.elcorteingles.es/…/pe…/cenicienta-001025980101601
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario