
alfred
30 años HombreSe unió a mubis el 17 Octubre 2012
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4290 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2892 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4290 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3286 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2892 visitas / 25 comentarios
8 comentarios
Por muy mala o muy poca taquilla que hiciese 'Un pliegue en el tiempo' considero que al menos debería ser editada en DVD, por respeto a los pocos que pudieran comprarla o quisieron verla y no pudieron en su momento.
Y mas cuando no paran de editarse mierdas, aunque esta también lo fuese
A mi no me pareció ningún peliculón. Pero tanto como para que no salga en Fuencarral en formato doméstico me parece muy drástico.
Sobretodo viendo otras cosas que se editan
Buena noticia, la de Un pliegue en el Tiempo no tenía muy buena pinta desde los primeros trailers.
Normal que no editen un pliegue en el tiempo. Creo que no le ha gustado a casi nadie.
Mi opinion:
http://www.mubis.es/comunidad/ironconrad/fotos/un-viaje-de-acido-de-109-minutos
En serio no van a sacar Un Pliegue en el Tiempo?? La peli ni la he visto ni me interesa lo más mínimo, pero me extraña que no vaya a salir...
En cuanto a Christopher Robin, mañana voy al cine y con muchas ganas :)
Jajaja parece que disney españa no solo pasa de sacar pelis en españa, si no que también pasa de contestar con propiedad a la gente que le pregunta cosas
Pues seguramente o llegaron a pensárselo o ha sido error de fnac, por aquí aparece listada en DVD y blu-ray, aunque con esa fecha huele a que no sabían nada cierto...https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?SCat=0%211&Search=un+pliegue+en+el+tiempo&sft=1&sa=0
En cuanto a la peli no me gustó nada, que gran decepción de una idea que podía haber sido buena. Aun así estaría bien para quien le interesase tener la oportunidad de tenerla.
Con ganas de ver Christopher Robin.
Hace poco puse un mensaje a Disney, preguntando sobre el lanzamiento domestico de Un pliegue en el tiempo y Christopher Robin.
Hoy han respondido a la pregunta diciendo que Un pliegue en el tiempo no llegara ni en DVD ni en Blu-ray. Al contrario de Christopher Robin que llegara en ambos formatos y espero que tambien en steelbook.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario