alfred
31 años HombreSe unió a mubis el 17 Octubre 2012
-
-
-
-
Lanzamiento de la película de terror Whistle, el Silbido del Mal en Blu-ray
1059 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1933 visitas / 25 comentarios
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4941 visitas / 41 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4780 visitas / 66 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4151 visitas / 14 comentarios
-
-









![A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35928/364302/a-la-venta-el-steelbook-de-los-intocables-de-eliot-ness-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)




3 comentarios
La oficial creo que será la que lleva el título en el lomo y por lo tanto el disco con la peli en 3D y todo lo demás, como viene siendo habitual.
La otra edición solamente trae la película en Blu-Ray y el disco de extras amén de ser algo más económica, y "han decidido" que los que no queramos el disco 3D nos traguemos las caritas en el lomo... cuando en un principio se anunció que ya no iban a lanzar caras en el lomo, si no el título... como debe de ser.
Me da la sensación que algunas tiendas tal vez no sepan que va a salir esa segunda edición SIN el disco 3D, y se han liado poniendo las fichas.
Yo compre la tres discos en amazon que cuesta una leña y ahora me ponen la edición 2 discos y las caras en el lomo, por el mismo precio !!!!!!! ES RARISIMO TODO
Le puse un mensaje a Disney x Facebook k normalmente suelen contestar, pero este no.
En algunas tiendas sale la portada 3D en otras como Amazon la 2D, y el corte ingles tiene folletos con la edicion 3D.
Yo la tengo reservada en fnac si alguien sabe que edicion va a salir que resuelva la duda que lo mas seguro es que no sea el unico con la duda.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario