RESERVAS EN AMAZON
E.T. El Extraterrestre - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Jurassic Park - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
La Lista de Schindler - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Tiburón - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
avatar de alfred

alfred

31 años Hombre


Se unió a mubis el 17 Octubre 2012

Adivinad quien distribuirá "La Resurrección de Cristo".

Adivinad quien distribuirá "La Resurrección de Cristo".

17 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 22 días ...

Gran primera fotografía, con las ganas que la tengo y ya solo con esto me entro un bajón enorme ...


Cushing
Cushing hace 22 días ...

Me parece una absoluta estupidez de los productores que no le hayan dejado a Gibson con la libertad de rodar en latín, arameo y hebreo, como la primera película.

Preveo que esta no va a recaudar los más de 600 millones que hizo la primera.

Y rompe totalmente con el tono de la primera. Confío mucho en Gibson como director, y preveo que será una película muy potente visualmente, como nos tiene acostumbrados.

Ahora sí, yo creo que habría sido mejor NADA, para hacer esto.

Mejor que Gibson se hubiera dedicado a su siempre pospuesta y anunciada Arma letal 5.


Kingmar616
Kingmar616 hace 23 días ...

Total, cambian a los actores, así que...


Phöenix725
Phöenix725 hace 23 días ...

A-diós.....


javistark
javistark hace 23 días ...

Exacto, es lo que dice Ponyo. Por lo que leí, parece que esta vez no se quieren arriesgar y la han rodado en inglés, por lo menos en gran parte.
Glindathegood el sentido es que si se rueda en arameo, es probable que la recaudación sea menor, y eso no interesa a la productora.


Alberich
Alberich hace 23 días ...

Yo no quiero esto ni en pintura si no sigue la (acertadísima) decisión de la primera película de rodarla en arameo y sin doblaje alguno disponible. Vamos, ni en pintura.

*Pero comprendo lo que dice Ponyo. Era esto o nada.


Glindathegood
Glindathegood hace 23 días ...

¿Qué sentido tiene que no esté grabada en arameo? Es lo que hace especial a la primera parte (eso y su crudeza). Grabarla en inglés rompe la armonía.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 23 días ...

Bienaventurados aquellos que juren en arameo contra Diamond.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 23 días ...

Lo cual significa que o Cameo hace lo mismo que cristo o no estará en físico


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace 23 días ...

¿Jesús?

https://youtu.be/0U1Za3gLfK8?si=-DOlxZllb-S-ma2h


RichardBlaine76
RichardBlaine76 hace 23 días ...

Riobravo59: significa que, por precedentes previos, seguramente no sea editada en físico en España.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 23 días ...

No, esta no se ha rodado en arameo por presiones de los que han pagado la peli. La quieren universal y no quieren arriesgarse.


DavidBC
DavidBC hace 23 días ...

Javistark seguramente seguirá siendo en arameo con subtítulos


Riobravo59
Riobravo59 hace 23 días ...

Diamond. Lo cual significa...??


El que os vende el chocolate

Me cago en D**s


javistark
javistark hace 23 días ...

Me cago en sus...que bajón.
Mira yo con que llegue a los cines en castellano/inglés y no en arameo/latín/hebreo como la anterior me vale xd.


alfred
alfred hace 23 días ...

Lamentablemente La resurrección de Cristo será distribuida por Diamond.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario