alfred
31 años HombreSe unió a mubis el 17 Octubre 2012
-
La Resistencia Invisible en Blu-ray, el primer testimonio del Holocausto
283 visitas / 2 comentarios
-
-
-
-
Miedo Profundo en Blu-ray, un paisaje paradisíaco con tiburones blancos
1693 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamiento de Esta Tierra es Mía -dirigida por Jean Renoir- en Blu-ray
965 visitas / 10 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
52347 visitas / 30 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5256 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4148 visitas / 13 comentarios






















17 comentarios
Gran primera fotografía, con las ganas que la tengo y ya solo con esto me entro un bajón enorme ...
Me parece una absoluta estupidez de los productores que no le hayan dejado a Gibson con la libertad de rodar en latín, arameo y hebreo, como la primera película.
Preveo que esta no va a recaudar los más de 600 millones que hizo la primera.
Y rompe totalmente con el tono de la primera. Confío mucho en Gibson como director, y preveo que será una película muy potente visualmente, como nos tiene acostumbrados.
Ahora sí, yo creo que habría sido mejor NADA, para hacer esto.
Mejor que Gibson se hubiera dedicado a su siempre pospuesta y anunciada Arma letal 5.
Total, cambian a los actores, así que...
A-diós.....
Exacto, es lo que dice Ponyo. Por lo que leí, parece que esta vez no se quieren arriesgar y la han rodado en inglés, por lo menos en gran parte.
Glindathegood el sentido es que si se rueda en arameo, es probable que la recaudación sea menor, y eso no interesa a la productora.
Yo no quiero esto ni en pintura si no sigue la (acertadísima) decisión de la primera película de rodarla en arameo y sin doblaje alguno disponible. Vamos, ni en pintura.
*Pero comprendo lo que dice Ponyo. Era esto o nada.
¿Qué sentido tiene que no esté grabada en arameo? Es lo que hace especial a la primera parte (eso y su crudeza). Grabarla en inglés rompe la armonía.
Bienaventurados aquellos que juren en arameo contra Diamond.
Lo cual significa que o Cameo hace lo mismo que cristo o no estará en físico
¿Jesús?
https://youtu.be/0U1Za3gLfK8?si=-DOlxZllb-S-ma2h
Riobravo59: significa que, por precedentes previos, seguramente no sea editada en físico en España.
No, esta no se ha rodado en arameo por presiones de los que han pagado la peli. La quieren universal y no quieren arriesgarse.
Javistark seguramente seguirá siendo en arameo con subtítulos
Diamond. Lo cual significa...??
Me cago en D**s
Me cago en sus...que bajón.
Mira yo con que llegue a los cines en castellano/inglés y no en arameo/latín/hebreo como la anterior me vale xd.
Lamentablemente La resurrección de Cristo será distribuida por Diamond.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario