Alfonso
54 años Hombrecornella de llobregat
Se unió a mubis el 11 Julio 2017
-
-
Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2036 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4056 visitas / 23 comentarios
-
El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]
2205 visitas / 20 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5389 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4056 visitas / 23 comentarios
-
-




![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



16 comentarios
A ti angel
Pinta interesante, gracias por mencionarla Alfonso.
Pues yo cada día veo 4 capítulos de cualquier serie rafikispanish
Al mediodía entre las 13:30 y las 17:00 no curro, voy a casa como y un par, por la noche otro par con mi mujer, el finde solo para ver pelis, más o menos así lo hago, jejejej
No se de donde sacáis tanto tiempo, las series demandan mucho de ese preciado tesoro...
Hola
LG, aquí una muy buena serie
Pummmm
No la conozco, a ver si me la presentas ¿no? Tss
Jajajaja james_dundee
A ti cinexin_1977
Esta no es para mí la tecnología y yo nunca nos vamos a entender pero gracias Alfonso.
Pues no la conocía, pero me llama la atención ese tema del que trata.
Gracias por la recomendación Alfonso :)
Afirmó todo lo que has escrito ran
Esta me gusta mucho, aunque me falta por ver la última temporada. Una serie que no tiene el nombre de otras, pero considero que está bien hecha. Refleja bien el auge de la informática y el desarrollo tecnológico a través de los años. Tiene sus cosillas, pero en general se deja ver muy bien.
Muy buena recomendación, Alfonso ;)
Jackburtonalrescate
Pues si te gusta la informática y el comienzo de la misma allí por los 80 te la recomiendo.
Está me suena vagamente el nombre pero ni idea
Serie muy bien ambientada, una historia magnifica de mi época de joven, jejejeje
Magníficamente interpretada y una pen aque no llegue aquí.
Editaron las dos primeras temporadas en DVD, las otras dos ya nada de nada, que como mínimo podrían haberlas editado en DVD
Año 2014, 4 temporadas, 40 capítulos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario