
Alfonso LG
HombreSe unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
-
-
Peter Pan: Pesadilla en Nunca Jamás en Blu-ray, el slasher del cuento infantil
1014 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4237 visitas / 18 comentarios
-
-
-
15 comentarios
Muy buenas esas de la izquierda..
No se si atreverme con Las bostonianas.
Valhalla no ha estado mal y Francés Ha voy a ver qué es eso.
Yo estoy ahora en el plan de revisar las pelis, pero con mi hijas. Mi mujer no es muy peliculera. Lo que hace el amor.........
Bueno, el tamaño DVD de Nagasaki no me gusta, pero eso ya son manías mías, me gusta cada cosa en su tamaño y en si sitio ;)
Me alegra saber que te has hecho con la edición de Nagasaki, Rafikispanish. Con lo buena que es, a ese precio es regalarla.
La peli me gustó mucho, a ver qué te parece a ti :)
Desconocía ese dato de la edición de Slumdog Millionaire, Trek. A mí no me costó nada, me la regaló ella en plan “como es posible que no tengas nada de este peliculote”
Y es que era una película que no me gustó nada en su día, el final me parecía absurdo y la trama muy forzada. Hoy ya no la veo con los mismos ojos como puedes suponer.
Ah y gracias por no orinarte en la selección :D
Ecléctica cuanto menos la selección de hoy.
De todas, sin duda me quedo con Atraco a las tres, Maixabel y Zodiac. Y me acabas de recordar que tengo pendiente Frances Ha, que siempre he escuchado cosas buenas.
Recuerdo que esa caja de Slumdog Millionaire, que está muy curiosa, acabaron regalándola a 4€.
Y me acaba de llegar "Nagasaki" que la he comprado por 5,25€ y gracias a tu recomendación, y ¡menuda edición", es de cartón duro, duro...¡una chulada!, ahora ya como me guste la peli lo petamos (la revisión de "Una familia de Tokio" de Ozu me pareció respetable después de semejante atrevimiento)
vulevu, tu comentario me ha recordado una frase de Esta casa es una ruina: “Walter, qué asco más inesperado”
Pero no :D
Realmente no es una caja, Dani94, es una especie de digipak tratando de emular una de las cartas originales del asesino. Muy buena edición pero aparatosa.
Sí lo parece, ¿verdad? Esa edición que comentas, Mi Tío, soy incapaz de llamarla de otra forma que no sea “Francesa”. Hace tiempo que dejé de obligarme a llamarla por su nombre porque no hay manera :)
Gracias, Trinity. Ella era más selectiva, mejor en todos los sentidos. Y es verdad, no te conozco personalmente pero te imagino con pelo corto, traje de cuero ajustado y volviéndole loca la cabeza a Neo :D
Gratitud, heraldo de Skynet, Siderúrgicas Martín, SA apoya su comentario :)
Todo no, Rafikispanish. Solo lo que puedo. Compartimos una gran edición sin duda :)
Gracias, Alfonso ^^
Todos tenemos nuestros necesarios días melancólicos. Buen texto que parece una experiencia personal.
Me gusta la película Frances Ha y el diseño de la edición.
Que chula esa caja de Zodiac! El resto tambien por supuesto.
Parece que te ha escrito una persona no grata;)
Qué tierno estás hoy compañero.
Muy buena colección.
Tienes todo, madre mía, de aquí solo "EL artista y la modelo" está en mi poder
Una sexta entrega no que no desmerece a las quintas entregas anteriores, geniales!! :-).
Una gran historia Alfonso LG, veo que en el fondo, eres un romántico. Lo único que no me gusta es que ella colecciona con menos pasión que el. Como se nota que no me conoces personalmente.
A ella le encantaba el cine desde que tenía recuerdo de la vida. Por eso cuando se cruzó en su camino aquel tipo raro con su colección exagerada de películas, no podía parar de sonreír. Ella también coleccionaba pelis, con menos pasión que aquel extraño, pero ya había conseguido llenar un par de estanterías. Por eso conectaron tan pronto. Por eso y por la magia, supongo, que surge de dos almas parecidas, pero perdidas, que al fin se encuentran.
Debido a que la distancia les separaba solo se veían los fines de semana. Las tardes de los viernes, el día más feliz de todos, se esperaban desde primera hora de los lunes.
“¿Has aguantado para ver conmigo esta peli?” decía ella a menudo. Unas veces esperaba y otras no porque aquel tipo siempre fue un ansias y tenía poco tiempo libre. Siempre lamentó no tener el suficiente, al principio para poder ver más cine y después para poder verla a ella.
Fueron como estrellas fugaces en una noche de verano si lo comparamos con toda una vida compartida, pero qué noche.
A veces no esperaba a la tarde del viernes y ya estaba por la mañana esperando en su puerta para visitar algún sitio lejano donde se rodó alguna escena de este o aquel filme. Así era la locura de ambos. Visitar Peñíscola porque allí rodó El Cid su última cabalgada, el burgalés Sad Hill Cemetery porque allí tres pistoleros jugaron una partida final a balazos, o perderse por La Pedriza y el castillo de Manzanares el Real porque allí Samuel Bronston y otros, fijaron su mirada para realizar clásicos como La caída del imperio romano, Rey de reyes, 55 días en Pekín, Jeromín, El fantástico viaje de Simbad y sí, también El Cid.
“Somos unos raros” Sí, lo eran, pero qué maravilloso era serlo alejándose de la aburrida cotidianidad del resto.
Lo suyo fue como esas películas de finales de los noventa con final triste. Porque todo en esta vida tiene su final a pesar de lo que hagamos por evitarlo. Unas veces es el hastío, otras el desencuentro, otras una carretera fría y cruel.
Con el tiempo muchos le fueron preguntando a aquel tipo extraño por qué seguía coleccionando pelis, por qué acumulaba y acumulaba ediciones si algunas no las iba a ver más allá de un par de veces. El respondía siempre con trivialidades porque la verdadera razón solo la sabía él y nadie más la podría entender.
Su recuerdo vivía en aquellas cintas, algunas incluso suyas, y eso no se podía explicar. Y nunca lo hizo, ni a los más allegados.
Tipo raro aquel que sonreía cada vez que pensaba en ella a pesar de morir un poco por dentro cada vez que lo hacía. Que, cerrando los ojos, recordaba su último viaje con ella a Albarracín y su sierra solo porque allí se rodó su película favorita.
“Si yo sueño contigo y tú conmigo,
es como si estuviéramos juntos, ¿verdad?”
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario