Alfonso LG
HombreMadrid-León-Saturno
Se unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
-
-
Fotografías del Steelbook de El Día de la Revelación en UHD 4K y Blu-ray
645 visitas / 16 comentarios
-
-
-
-
-
-
Nuevo Steelbook con la Trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K y Blu-ray
6832 visitas / 50 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
6310 visitas / 54 comentarios
-
-
-
-
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K
3470 visitas / 35 comentarios


















28 comentarios
Gracias disney, cada una de su padre y de su madre y eso me encanta :)
¿Quieres una pistilla, old boy? Alta montaña. Parcela con pinos. En cada pino un gato francotirador. Alrededor un toro. Más que una pistilla yo te diría que mejor fueras por la colección de Trek. Es enorme y bien recogidita jaja
Guay1, no hagas caso a Heraldo de Skynet. Está programado para provocar el enfrentamiento entre nosotros…
¿ Que dice Angel que nos podemos quedar con tu coleccion ?
Buenas ediciones Alfonso, disfrutalas.
A mi me dejas las que tengan castellano que yo no se ingles.
Pistilla jejeje
7 variados títulos, pues a disfrutarlo.
Yo ya llevo 3 casas sin arresto pensando que es la tuya pero nada jejeje. Alguna pastilla?
Se salen todas Alfonso!!!!!!!!.;).
Joder compi qué gustazo.
Es que ver una película en cines no tiene comparación. Esta película te reconozco que me enfadaba porque la veía previsible, h me recordaba a aquella que hizo Adam Sandler con temática parecida. Luego con un segundo visionado más tranquilo sí que me gustó más.
Alfonso! Es que la de Proyecto Salvación donde realmente ganaba mucho fue en cine, yo salí encantado!! En casa estará bien, pero no es lo mismo :/
Y yo buscándome excusas para no comprarla, cachisssss!!
Verdad que sí, Tokyo76. Solo faltan los pitufos para que empecéis a mirarme raro… ^^
Gracias James. Si quieres te las presento. Son muy majas.
Pero FRIKI, a un coleccionista no le puedes decir “regálame esto”. Se le dice “me la prestas para verla un par de días”. Y cuando te la preste sales del país con ella.
Heraldo, si cuando llegue mi momento tengo la suficiente lucidez para dejar por escrito quién tendrá mi colección, a ti te llegará la nota para que puedas demostrarlo. La nota dirá: “enterradme con ella”
Rafikiii, los 4K son libres de zona. Los Blu-ray no suelen serlo aunque hay ocasiones en que están liberados. Podrás ver Hail Hitl… esto Hail Mary sin problemas.
CinExin_1977, si así lo indican pues genial. Imagino que dieron mala información cuando la leí (cosa nada rara)
Trek, cómo que La leyenda del chochi jaja
La cabina es una de las películas más queridas por mí. Era imposible no hacerse con esta gran edición.
Toca, Joe, la de Hail Mary la tuve que ver dos veces en plataformas para que me acabara gustando. La primera me pareció irritante, aburrida, y la puta araña esa me daba asco. Qué cosas tiene el cine xD
Jack, esa coleccionista ni caso la hice porque es que la película me entró mal. La compré así con funda porque tras verla una segunda vez ya me hizo más gracia.
La de El último viaje del Demeter a mí me gustó mucho. Todo lo que tenga que ver con Drácula…
virididnimitiliqui57....muy bien!, ya basta de metales!!, pues no son bonitas estas ediciones también ni ná...Imagino que las #Usa (Project Hail Mary) no se pueden ver aquí
Sensacionales Alfonso LG, yo también me tengo que hacer con el Proyecto Salvación qué me encantó :-). Por cierto, que eso de que nos podíamos quedar con tu colección? XD.
Vaya caza. A disfrutarlo pero Proyecto Salvación me la puedes regalar jajaja
La madre muerta e Instinto Animal las otras no las conozco buena variedad no metálica 57 Alfonso LG.
Que selección más ecléctica....
La de Vázquez está en casa esperándome. Del resto Hail Mary la coleccionista de UK es para noviembre, que tarde comparado con esta. Del resto solo tengo Navajeros en la edición Quinqui. La de Demeter la tengo para ver en favoritos y nunca lo hago. A ver si la veo ya de una vez. El resto me da cierta curiosidad la de Ochi.
A disfrutarlo
Buahhh
Hail Mary
Y navajeros
Grandeeede
Si es después del eclipse, diremos... "NO ves, payaso, no ha pasado NADA. Deberíamos reventarte y quedarnos con tu colección. Es lo justo”
Instinto animal y La leyenda del chochi, ni idea. El resto buenas compras, sobre todo esa magnífica edición de La cabina.
https://universeofentertainment.es/collections/novedades-4k-uhd/products/project-hail-mary-4k-uhd-uk-import
Parece que si lleva latino el de UK!! Al menos el 4K!!!
XD.
Si esa edición tuviese bluray sería de otra zona, no me vale, necesito el bluray de UK, con latino, es mi única esperanza... :(
Ah y esta edición es solo 4K, no incluye disco Blu-ray. Lo digo por si al final te la compras, no tienes 4K y el Blu-ray no se te reproduce por distinta zona. No quiero verte como a Frank Drebin conduciendo por las calles de Los Ángeles hacia atrás, con el Coliseo romano de fondo jaja
XD.
Pues la iba a reservar, pero ya me espero a que salga por si acaso... prefiero que alguien la compre antes y se confirme si lleva latino o no...
Joder pues yo leí justo lo contrario. No sé, confírmalo bien que no quiero verte como el Mayor T. J. "King" Kong montando la bomba mientras cae en “¿Teléfono rojo?…” al grito de “¡me importa todo una mierda ya, que te den UK!”
Pero si dijeron que sí!! Que igual traía hasta castellano!! No puedo más... :(
No me entero de nada Alfonso :(
Ojo que la de UK leí por ahí que no trae nada de español. Esta de USA sí. Entérate bien que no quiero verte a lo Escarlata gritando al atardecer “a Dios pongo por testigo de que jamás volveré a comprar en UK”
Alfonso!! También eres adicto a los slipcover!! Le das a todo!!
Yo pillaré Proyecto Salvación en bluray de UK, que rabia que no saquen todas las ediciones a la vez :/
Eso de Last voyage of The de meter me atrae... he debido de perder el norte ya totalmente :)
A disfrutarlo todo :)
Mirad, subo otra foto no vaya a ser que luego no pueda, que los eclipses de sol los carga el diablo. Luego no me vengáis con lo de “ves, payaso, no ha pasado NADA. Deberíamos reventarte y quedarnos con tu colección. Es lo justo”. NADA que tú sepas, contestaría yo. Pero no diré nada. Esperaré pacientemente a que el recién nacido crezca, se haga con el poder y proclame el infierno en la tierra para deciros: ¡os lo dije! ¡Devolvedme mi colección, hdp!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario