Alfonso LG
HombreMadrid-León-Saturno
Se unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57349 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5669 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios




















12 comentarios
Gran selección como siempre.
Con ganas de ver decision to leave;)
Sensacionales, con el libro de Science Fiction cría qué había un fallo de Photoshop. Y resulta qué fijándome más es un libro que tiene como portada un libro jeje.
Ponle remedio y verás como ya nunca olvidas uno de los mejores plano secuencia del cine, a mi parecer. No es como el de Victoria (2015) que dura toda la peli, más de dos horas por Berlín, pero se te queda en la retina de… tus ojos :D
Menudo peinadito alternativo del amigo Chucky.
Mis ojos para esos tomos tan majos.
Pues no he visto El secreto de sus ojos.
Voy a ver si le pongo remedio
Me pasa igual con El secreto de sus ojos, sobre lo otro no sé a qué te refieres y mejor así jaja. ¿Recuerdas el remake que hicieron con Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor en 2015? Ay…
Debilidad por El secreto de sus ojos. Sueño con hacerte lo mismo...
Muchas gracias Andre-Louis, del tipo ese ni tocarlo con un palo jaja
Muy buena variedad, Alfonso!
Muy chula la edición de la serie de Chucky!
A disfrutarlo todo!
Eso sí, yo me alejaría del tipo que colecciona posos de café y humedades...
Gracias, RobiHitch, me alegra mucho saberlo ^^
Gracias CinExin_1977. Las ediciones “Good Guys” para la serie Chucky son una maravilla. Siempre me ha gustado mucho ese cabroncete fácilmente pateable. Esos dos libros de recopilaciones de historietas clásicas de terror y ciencia ficción son religión para mí
Cualquier foto que incluya al Chucky diabólico es una obra de arte, larga vida a éste diablillo :)
Esos libros se llevan también mi atención.
Bonica foto Alfonso :)
Buenas cazas compañero!
Me parto con tus historias jaja
-Hola, me llamo Alfonso y soy pelicólico
-Hola Alfonso, háblanos de ti, aquí todos somos igual de desgraciados
-¿Todos coleccionáis pelis?
-Yo hasta documentales
-Yo solo películas tardoeuropeas del 15 de abril de años impares
-Yo además de pelis acumulo figuras de acción. Pasé diez años en prisión por “reaccionar mal” cuando me decían que coleccionaba muñecos
-Yo colecciono posos de café y humedades. Estoy aquí porque me equivoqué de sala y ahora me da miedo salir
-Como ves, Alfonso, aquí todos hemos pasado por situaciones parecidas. Nuestro amor por el cine nos llegó a nublar la capacidad de raciocinio y la sociedad nos acabó rechazando. ¿Cómo te sientes al respecto?
-Me siento como el personaje masculino de la peli “Las zorras del abismo de Helm”
-¿Épicamente obnubilado?
-¿Eh? No, épicamente jodido
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario