PUBLICIDAD
Prime Day de amazon - Del 23 al 26 de junio
avatar de Alfonso LG

Alfonso LG

Hombre
Madrid-León-Saturno

Se unió a mubis el 9 Agosto 2020

Variedad metálica 97

Variedad metálica 97

15 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace alrededor de 1 mes ...

No me gustan estos Steel jajaja.
A mí el libro de la larga marcha lo leí de joven y me flipó, y la Eli me ha gustado mucho. La asistenta a verxsu cuando vuelva a casa uedo verla por fin. El libro muy normalito con una literatura para vagos..
Yo no uso fundos y si alguno sufre algún arañazo, así es la vida


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

La asistenta es un telefilm, pero solo por la sweeney ya merece la pena tenerla por y verla más veces.
Es una "gran" actriz, jejejeje


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Pues a mí este tipo de steelbook con funda no me acaba de convencer, Heraldo de Skynet.

A mí no me pilló por sorpresa porque ya cuando se anjnció vi su nombre, metalzombie. La pechotes, perdón, La asistenta me gustó más de lo que esperaba (mentira)


metalzombie
metalzombie hace alrededor de 1 mes ...

Lo mejor de La larga marcha, Mark Hamill, el cual me costó reconocerlo... y lo mejor de The Housemaid, tetas xD


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Excelentes, las fundas plásticas semitransparentes son la caña :-). Pero el chino Li se te puso farruco XD.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Ambas no van a salir, por eso las tuve que traer de fuera, bertinino. Y alguna más que tengo de camino. Es una lástima.


bertinino
bertinino hace alrededor de 1 mes ...

La de La asistenta lástima que aquí no vaya a salir porque la compraba fijo. Disfrútalas Alfonso!


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Muchas gracias por pasaros y opinar. Yo no uso fundas porque tengo la fortuna de no necesitarlas. Donde vivo no hay problema ni de humedades ni de dedos pringosos de niños. Y menos mal porque si tuviera que ver todo plastificado me daría un TOC importante jaja
Las películas están muy bien aunque no le pillo la lógica a La Larga Marcha. No me refiero a la película sino a la idea en sí. ¿Un país en quiebra tras una guerra y eso es lo que se les ocurre para subir la moral? No diré más por no soltar spoilers a aquellos que no la han visto. No sé, tal vez entienda su lógica cuando tenga más años. O tal vez, seguramente, me olvide de ella o me caiga por las escaleras. O por una ventana. Es posible que tropiece con la alfombra y me precipite por ella hacia el jardín y acabe empalado en la cerca. No moriría al instante, claro. Los gatos del barrio a los que cuido dándoles de comer pensarán que ahora el menú soy yo y me irán devorando poco a poco. Pero tampoco moriría de eso. Lo haría de aburrimiento. ¿Veis a dónde quiero llegar? Las fundas son malas.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

Uff Sydney Sweeney grandes compras Alfonso LG.


Trek
Trek hace alrededor de 1 mes ...

Para todo, para todo... hay cosas que, mejor, a pelo :)
Un par de metales muy chulos y, las películas, correctas.


Tokyo76
Tokyo76 hace alrededor de 1 mes ...

Otra funda siempre....para todo


mikehook
mikehook hace alrededor de 1 mes ...

Por fin llegaron a España...


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Menudos steel chulos, osea, el de arriba quiero decir, el de abajo me da un poco igual :)
Aisn... habéis agotado el steel de La asistenta en todos lados y no me habéis dejado uno, me tocará pillarla en amaray... os odio...
Bueno, a ti no Alfonso, no me vayas a enviar a algún chino Li a por mí :)


old boy
old boy hace alrededor de 1 mes ...

Buenas compras, buenos steels con FUNDA. Disfrutala, yo le pongo otra funda siempre jejeje


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 1 mes ...

Si a un steelbook con funda lo quieres proteger con otra funda, ¿el universo colapsa? Si te haces este tipo de preguntas y te sangra la nariz, felicidades, eres drogodependiente. Para asegurarnos preguntemos al chino Li.
-Chino Li, lo que hemos dicho antes, ¿es cierto?
-Tú comprar o irte de aquí ya, racista
-Bueno vale, ¿cuanto por esta bolsa de gominolas secas?
-Tres euros
-Muy caro, chino Li. Están pasadas y duras. Seguro que me matan
-¡Tú ir de aquí o sí que morir pero por mis propias manos!
-Joder, ya me voy hombre
-Y no me llamo chino Li, hdp


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario