Alfonso LG
HombreMadrid-León-Saturno
Se unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57443 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5677 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4334 visitas / 15 comentarios

















15 comentarios
No me gustan estos Steel jajaja.
A mí el libro de la larga marcha lo leí de joven y me flipó, y la Eli me ha gustado mucho. La asistenta a verxsu cuando vuelva a casa uedo verla por fin. El libro muy normalito con una literatura para vagos..
Yo no uso fundos y si alguno sufre algún arañazo, así es la vida
La asistenta es un telefilm, pero solo por la sweeney ya merece la pena tenerla por y verla más veces.
Es una "gran" actriz, jejejeje
Pues a mí este tipo de steelbook con funda no me acaba de convencer, Heraldo de Skynet.
A mí no me pilló por sorpresa porque ya cuando se anjnció vi su nombre, metalzombie. La pechotes, perdón, La asistenta me gustó más de lo que esperaba (mentira)
Lo mejor de La larga marcha, Mark Hamill, el cual me costó reconocerlo... y lo mejor de The Housemaid, tetas xD
Excelentes, las fundas plásticas semitransparentes son la caña :-). Pero el chino Li se te puso farruco XD.
Ambas no van a salir, por eso las tuve que traer de fuera, bertinino. Y alguna más que tengo de camino. Es una lástima.
La de La asistenta lástima que aquí no vaya a salir porque la compraba fijo. Disfrútalas Alfonso!
Muchas gracias por pasaros y opinar. Yo no uso fundas porque tengo la fortuna de no necesitarlas. Donde vivo no hay problema ni de humedades ni de dedos pringosos de niños. Y menos mal porque si tuviera que ver todo plastificado me daría un TOC importante jaja
Las películas están muy bien aunque no le pillo la lógica a La Larga Marcha. No me refiero a la película sino a la idea en sí. ¿Un país en quiebra tras una guerra y eso es lo que se les ocurre para subir la moral? No diré más por no soltar spoilers a aquellos que no la han visto. No sé, tal vez entienda su lógica cuando tenga más años. O tal vez, seguramente, me olvide de ella o me caiga por las escaleras. O por una ventana. Es posible que tropiece con la alfombra y me precipite por ella hacia el jardín y acabe empalado en la cerca. No moriría al instante, claro. Los gatos del barrio a los que cuido dándoles de comer pensarán que ahora el menú soy yo y me irán devorando poco a poco. Pero tampoco moriría de eso. Lo haría de aburrimiento. ¿Veis a dónde quiero llegar? Las fundas son malas.
Uff Sydney Sweeney grandes compras Alfonso LG.
Para todo, para todo... hay cosas que, mejor, a pelo :)
Un par de metales muy chulos y, las películas, correctas.
Otra funda siempre....para todo
Por fin llegaron a España...
Menudos steel chulos, osea, el de arriba quiero decir, el de abajo me da un poco igual :)
Aisn... habéis agotado el steel de La asistenta en todos lados y no me habéis dejado uno, me tocará pillarla en amaray... os odio...
Bueno, a ti no Alfonso, no me vayas a enviar a algún chino Li a por mí :)
Buenas compras, buenos steels con FUNDA. Disfrutala, yo le pongo otra funda siempre jejeje
Si a un steelbook con funda lo quieres proteger con otra funda, ¿el universo colapsa? Si te haces este tipo de preguntas y te sangra la nariz, felicidades, eres drogodependiente. Para asegurarnos preguntemos al chino Li.
-Chino Li, lo que hemos dicho antes, ¿es cierto?
-Tú comprar o irte de aquí ya, racista
-Bueno vale, ¿cuanto por esta bolsa de gominolas secas?
-Tres euros
-Muy caro, chino Li. Están pasadas y duras. Seguro que me matan
-¡Tú ir de aquí o sí que morir pero por mis propias manos!
-Joder, ya me voy hombre
-Y no me llamo chino Li, hdp
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario