Alfonso LG
HombreMadrid-León-Saturno
Se unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
3882 visitas / 15 comentarios
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3956 visitas / 33 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4015 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
21154 visitas / 37 comentarios
-
Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
8203 visitas / 16 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4961 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4665 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4015 visitas / 14 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3956 visitas / 33 comentarios





![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de amazon en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35548/356416/black-friday-2025-de-amazon-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35551/356414/black-friday-2025-de-elcorteingles-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


31 comentarios
Gracias bertinino ^^
La película está muy bien, anímate :)
Buenos metales Alfonso LG. De ahí me falta el del medio.
Slowpoke es que ya eres de la comunidad. A darle duro con las ediciones Disney, hazte con Elio yaaa
En el invernadero están jodidos, Ran. Una pena. Los steelbooks no están mal. El de Superman me gusta mucho, el de Jurassic World en mano menos
Heraldo, mucho tic-tac pero te tenías muy callado lo de los vales de Carrefour, pájaro
Pues fíjate, Tokyo76, que a mi la trasera de la edición de Superman es lo que más me gusta. Yo habría puesto a Linterna Verde con su corte de pelo a lo idiota en la portada, quitaría a Superman y añadiría a Lois Lane jaja pero yo estoy fatal de la cabeza así que…
Exacto, James. No tengo ni idea de cómo va a acabar la cosa porque me lo voy inventando casi todo sobre la marcha XD ¿No puedes con Superman? Te entiendo, no estábamos preparados para este tipo de Superman. Dale otras quince oportunidades a ver si al final consigue gustarte.
Jack, a mí lo que menos me gustó de Superman fueron dos cosas:
1- Se pasa más tiempo apaleado en el suelo que volando
2-No controla su sentimientos. No me imagino a un Superman gritando “¡donde esta mi perro que te meto un meco que te reviento, payaso!” Y discutiendo con Lois hasta que se enfada.
Curiosamente son dos aspectos muy humanos y él, aún siendo de a tomar por culo del universo, se siente humano. Y actúa como tal. Es complicado. Eh pero ¿sabes qué no es complicado? Un F-22 Raptor. Con ese cabronazo los revientas a todos.
Otro gran trío metálico qué se une a tu colección, tengo que ver aún la del centro.
Posdata: tic-tac.
La cosa no pinta bien para el grupillo del invernadero :/
Buena pinta sí tienen estos tres metales que muestras aquí. Me gusta especialmente el de los dinos ;)
Acabo de leerme el relato, a mí también se me menciona! Y encima solo falta un capítulo, así que lo mismo soy de los que sobrevive! (Aunque no haya hecho nada más que estar ahí de fondo jaja xD)
Gracias Alfonso ya me siento parte de la comunidad, me emosiono.
Y lo de no repetir pelis me parece lo más inteligente, pero ya se sabe con el coleccionismo que a veces nos pierde la cabeza jaja.
Y habrá que ver la de Elio si la poneis tan bien!
Pues ya salió Dos caras, o tres o cuatro....
De los Steel he pillado el otro Jurásico. A ver si la veo con la mayor.
Superman espero que mejore en un segundo visionado también. Me pareció tan floja, y un Superman sosainas,flojeras y bobalicón y ese esperpento de linterna verde....y eso que me gusta de siempre el bueno de Fillion. Será el peinado.
Elio, mi hija pequeña se salió del cine. La pillaré más adelante. Tengo todavía pendientes también a Stich y Blancanieves.
Jolines CinExin_1977 para una vez que puede tocarme algo no seas mamón y te lo digo con cariño tampoco sabéis cómo voy a terminar yo creo que no lo sabe ni el propio Alfonso LG al menos ya está más cerca la resolución que nervios!!!!
De las películas me falta por ver la de Pixar
Jurassic World aunque no es nada del otro mundo se deja ver
Con la de Superman es con la que no puedo ya la he visto 2 veces y cada vez me parece peor.
P.d. Es cierto,el t rex lo mejor de Jurassic world...
Me gustan mucho los tres metales.Sobre todo el de Superman.No me hubiera importado que en la parte trasera apareciera la Sociedad de la Justicia o el superperro pero,así, también mola.De las tres,para mi,la sorpresa es Elio.Me gusto muchísimo. Ojalá algún día salga la versión del director de la misma para ver que les preocupaba de la misma.¡Y deseando leer el final del relato!.A ver quien aparece en la variedad metálica 88.
No, no, salvo contadas excepciones con una edición me basta, Slowpoke. La de Francia es muy chula, ojalá la hubieran sacado aquí, pero este steelbook tampoco está mal.
Ese steelbook de Superman tah guapo, te vas a pillar también la edición francesa con funda? O ya tienes la americana tal vez?
Me alegra que te haya molado más que en el cine, yo también espero que no la caguen con Batman jaja
Y pienso muy parecido sobre la última de Jurassic world la verdad.
mikehook, eres un temerario jaja
Tioooo que está a punto de acabar y aún respiras, nen jaja
Esta última de Jurassic World me dejó algo frío. No es mala pero me dejó la sensación de que ya no saben qué hacer ni por dónde tirar. Como siempre, el T-Rex es lo mejor de la película. Es increíble, ese bicho se ha convertido en el #%£* jefe :O
Ni me gustan los steelbooks y estos tres en particular menos. Yo las quiero en amaray y en DVD.
Tioooooo
Acabalo ya Cony.
De las pelis los steels me gustan las pelis ninguna de las 3, bueno, elio ni la he visto ni creo que lo haga, hace ya algunas de pixar/Disney que las he dejado de ver
Gracias pesil01 ^^
Buenas tardes old boy, gracias por tus palabras :)
Enhorabuena Alfonso a disfrutarlo
Buenas tardes, hacía tiempo que no entraba. Pero Alfonso LG eres un crack.
Es un nuevo tipo de monstruo que hay que revelar al mundo y que comparta nuestra desazón.XD
Alguno sí dejo escapar, CinExin_1977 pero porque ya lo tengo de otra manera. ¿Qué tal con la máscara? ¿Te has acostumbrado a ella? Ahora en Halloween estarás en tu salsa jaja
Te diré algo de Superman. No me gustó mucho cuando la vi. Me encantó Lois Lane y Lex Luthor pero Superman me pareció que recibía demasiadas hostias para el dios que es. Pero yo siempre le doy segundas oportunidades a las películas. Vuelta a ver me ha gustado bastante más que la primera parte y hasta celebro que tenga ese aire tan desenfadado, lo opuesto al anterior Superman. Luego, concluyo, me gusta esta película. Eso sí, como hagan lo mismo con Batman y lo vuelvan a la etapa de PUM PAUWN ZAS de Adam West me bajo del barco
Hombre Rafiki, cómo no vas a salir si eres de los que mejor me cae aquí. Me cuesta pensar en masacrarte así que tal vez sobrevivas jaja
Es un monstruo poco creíble salvo para nosotros, Douglas xD
Por cierto estoy feliz de que por fin salgo en tus entretenidos relatos...thanks!
Muy bonitos los steel...,bueno, la primera está bien ;)
Si Dean Koontz supiese castellano, rabiaría de envidia al leer el relato. Tienes ahí un monstruo que ya quisiera él para la secuela de Fantasmas.XD
Caray, que afortunado es James, jeje, no veas si está durando... todavía va a salir vivo de ahí y con algún steel :)
Bueno, centrándonos en la foto y en esas compras:
Del de arriba no quiero saber nada, me quedo con el perrete y la Supergirl y ya.
El de Elio estoy haciendo cuentas a ver si me lo puedo permitir antes de que se agote.
Y el de los dinos ya lo tengo aquí y con ganas de verla :)
Gran compra Alfonso, no dejas escapar nada :)
No sabría decirte si saltarte una o más. La película la compré a ciegas y cada uno es como es. Yo soy Alfon y tu Inex. Y sí, tendría que haber puesto eso que dices jaja
Escribo demasiado de forma impulsiva y sin planear, esos buenos detalles a veces se me escapan :D
Estoy pensando en pillar el steel de Elio. Es chulo. PEro la peli no tanto. Y ya que ya me salté una de pixar en mi colección... puedo saltarme más, no?
“¡Marchaos!” Seguía gritando cada vez más alto. => Yo habría añadido algo asi:
“¡Marchaos!” Seguía gritando cada vez más alto. Pero antes de iros firmadme aquí.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario