
Alfonso LG
HombreSe unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3502 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2582 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3071 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4058 visitas / 19 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3502 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3071 visitas / 27 comentarios
19 comentarios
Gracias por tus palabras vulevu :)
Te diré algo. De pequeño tanto King Kong como Godzilla me causaban pánico. Era verlos y correr a esconderme tras el sofá. Y míralos ahora, tan majos y protectores con la humanidad jaja
ALDO es que ese espécimen era otro aunque todos estén cortados por el mismo patrón de locura XD
Gracias James_Dundee :)
A mí sí que me gustó y mucho. Me pasó como a Alien, me enganchó la peli desde el minuto uno. Es carne de culto.
Toda la razón, Alfonso. Se me cayó un steel el otro día al suelo y… bah mejor no pensar más en ello :(
Gracias Chemartin_1, pienso lo mismo. El diseño de las cajas blu-ray son mucho mejores (excepto aquella moda de dejar huecos por lo del reciclaje que debilitaba la funda de manera absurda)
No es país para viejos, con ella empecé a conocer a los Coen. Me atrapó desde el primer momento. Recuerdo cuándo la comencé a ver, cuando el profesor de Ciencias Naturales de primero de la ESO nos la puso en uno de los últimos días de clase. ¡Qué tiempos! No la terminamos de ver por falta de tiempo y a los pocos días me la compré en el videoclub. Necesitaba volver a empezarla y acabarla.
No es país para viejos no me gustó pero buena selección Alfonso LG.
Me quedo con la fila superior. 😋
Al final qué ha pasado con el espécimen, ¿sigue dando quebraderos de cabeza? Jajaja
Yo la de los bichos sólo vi la de Kong.
Las otras con Godzilla me dán miedo.
Las de RE solo me molaron la 1,2 y 4.
Yo me quedo con la de 300, que tengo el steel 4k de Zavi.
Grandes latas para un gran coleccionista.
Ves, por eso yo ahora mimo un poco más a los amarays, encima los metales muy canallas se rallan, se abollan y te hacen sufrir, los pobres amarays ni protestan y si alguno se autoinmola es muy fácil arreglarlo.
De ahí, me encantan los 4 de los bicharracos.
Saicarg Efej Ydorb :)
Excelentes, Alfonso LG.
Gracias Angel, es super bonito la verdad sobre todo por los relieves que tiene ^^
Sensacionales Alfonso LG, como me gusta el de Resident Evil :-).
Roy, la batalla acabaría enseguida. No es país para viejos ni para cortes de pelo raros gana en calidad pero pierde por goleada frente a los bishos y su espectáculo visual. Algo que por cierto tiene 300, calidad y espectáculo visual ;)
Me encantaría ver a Godzilla probar su pisada con Diesel, Trek. No, es broma, me cae genial el tipo.
Si en la batalla al final sólo puede quedar uno... No es país para viejos
¿Quién ganaría en una batalla entre los de la fila de arriba contra los de abajo?
Fenomenales metales, Alfonso LG. Una muy buena duodécima parte.
Kong-Godzilla vs. Vin Diesel. Podría ser...
No me hables de rubias, Mi Tío >_
Es lo que tiene el amor que no es eterno. Cuanto te amo, cuanto te quiero pero aparece una rubia y...
“Miraba los metales como si fuera un Magneto lascivo con deseos de sumisión total. El deseo y la inquietud por tenerlos impregnaba cada poro de mi piel. ¿Dominaba yo los steelbooks o me dominaban ellos a mí?
-Se abren las reservas de…- y reservaba.
-35€ la enésima edición de…- y los pagaba.
Caminaba por la calle y a cada paso que daba creía toparme con un steelbook o con su primo macarra el futurepak. Marcaba en el calendario con rojo la salida de nuevos metales como si un chatarrero exquisito hubiera tomado posesión de mi cuerpo.
Con el tiempo desatendí los amarays simples y su desafección hacia mí creció sin yo apenas notarlo. No les trataba con el cuidado y cariño que ellos precisaban y no supe verlo a tiempo.
Una tarde al volver a casa encontré una nota que decía: No soportamos más esta situación, nos tienes olvidados, nos haces sentir sucios y miserables, como si no existiéramos. Te abandonamos. Quédate con las rameras de tus metales.
Corrí, como solo Tom Cruise sabe hacerlo en sus pelis, en dirección al lugar donde guardaba mi colección. Se habían ido. Huecos y más huecos en las estanterías. Tan solo los fieles metales y los digipaks vagos seguían allí. Desde entonces siento un vacío en mi vida que no consigo llenar.
Dime, ¿ese sentimiento de pérdida podrá ser algún día superado?”
“Oiga no sé de qué diablos me habla. Tenga su McMenú y haga el favor de circular. Está creando cola y los padres que traen a sus críos aquí por comida sana ya están empezando a chillar más alto de lo habitual”
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario