
Alfonso LG
HombreSe unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3704 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2645 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3115 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3704 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3115 visitas / 27 comentarios
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2645 visitas / 25 comentarios
66 comentarios
Excelentes como de costumbre Alfonso LG :-).
He visto el trailer y ya me ha encantado jjaja, el tío con sus dos cojones le propone al puto Bronson( en realidad hubiera estado guapo, en plan como los motivados con el Snyder Cut)
Después de esas dos pondría a "Senderos de Gloria" y ese final cantado por su mujer......que bueno.
Pues no le han dado mucha publicidad al documental....no tenía ni idea sobre él. Yo el de Leon Vitali lo conocía porque es mi favorita de Kubrick "Barry Lyndon" con "La Naranja Mecánica".
Se llama “Mi amigo Kubrick”, mala traducción del título original “S is for Stanley”. Te encantará.
Yo conocía el de Leon Vitali, pero ese no
Cómo se llama ese documental?? Si, más o menos lo de Scanner(aunque no la he visto, lo sé por los gif) sobre todo en "La naranja mecánica". Pillarlas las pillo a partir de lo del "Titanic" jajaj
Tipo Scanners entonces, lo de la cabeza digo. Las pelis que me metieron la vena del cine en el cuerpo fueron E.T. y en menor medida Lo que el viento se llevó. Muchas referencias que te digo no las pillas pero las pillarás, joven, las pillarás. Hansel es lo más.
Por cierto, vi el otro día un documental en Netflix sobre el ayudante italiano de Kubrick. Un tipo que fue testigo directo de la historia… y el responsable de llevar el mega pene de La naranja mecánica a su destino ;)
La lista está en orden en que las he decidido ponerlas en favorito, por ejemplo la de "Taxi Driver" fue de las primeras que me provocó una incursión en el cine y ya con "La Naranja Mecánica" y "Los 400 golpes"(las dos que me gustan más por encima de cualquiera) mi cabeza explotó, hizo igual que en una escena en la que se mostraba una explosión. Me marcaron un antes y un después jajaj
Ya, mi padre me dijo hace poco que había muchas más.....pero que se le va a hacer. Recuerdo hace seis meses más o menos que cuando fui por primera vez a la fnac( estaba acostumbrado a los MediaMarkt que no hay prácticamente nada) estuve flipando jajaj viendo una por una yo todo feliz, creo que las que me lleve fueron "Metrópolis, el pack "Cold War/Ida"y Olvidate de mi". Supongo que "Memories of Murder" te caerá la de La Aventura
Comprar en tienda física creo que nos gusta a todos. Antes había mostradores con filas y filas de títulos a elegir. Era un gustazo perderse entre ellas. Poco a poco las filas han ido menguando hasta quedar como algo anecdótico. Así que hazte a la idea que en breve las compras serán prácticamente todas por web.
Vaya pedazo de lista. Títulos esenciales. De ahí tengo prácticamente todos en uno u otro formato. Hay dos que se me resisten: “The Miseducation of Cameron Post” y “Memories of Murder” y una que no he visto, “La Haine”, pero que tengo ganas de ver ya que su director, desde que lo descubrí en su papel de cura en Amén., me resulta muy interesante.
A mi por eso me gusta más comprar en físico, el estar en una tienda viendo una por una es todo un placer, no tiene comparación con comprar por internet
84 años dices jajaj
Pero y esas respuestas de donde te la sacas jajaj, bueno que eso teniendo poco a poco todo lo de Truffaut, Kubrick( a ver cuando se animan con Cassavetes por dios como me gustan con su estilo tan de andar por casa) y las que más me gustan. Mis favoritas para ver más o menos mi estilo, me gustaría tener si o si el 20 por ciento de la lista:
https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=3394372&list_id=100
Esa es la gracia, Jack. Variedad radical :)
Tobyjordan, recuerdo perfectamente cuando empecé a coleccionar. Han pasado 84 años y todavía puedo oler la pintura fresca, la vajilla no había sido usada, nadie había dormido en aquellas sábanas… el Titanic era llamado el barco de los sueños, y lo era, en verdad lo era... perdón me ha salido la yaya de Titanic que todos los de cierta edad llevamos dentro. Te quería decir que para ser feliz no hace falta tener muchas pelis. Hace falta un barco lleno de coca, champán y chavalas… perdón ahora me ha salido el lobo de Wall Street que todos llevamos dentro. A ver si me centro, quería decir que la cantidad de pelis no marcan la felicidad, yo cuando empecé con mis tres o cuatro peliculicas era el tío mas feliz del mundo. El más raro también, ojo. Así que para disimular tuve que empezar a fumar, a darle a drogas más duras, a beber litronas y a maldecir en dos idiomas distintos, el inglés y el gaélico. Me volví agresivo y a punto estuve de ser carterista para disimular y seguir pagando mis vicios. Afortunadamente lo dejé todo cuando cumplí los doce años y desde entonces pude rehacer mi vida. A los trece recaí. Durante un tiempo me hacía llamar Gregory Pecas. Fue una mala decisión. Los años pasaron y conocí a la persona que cambiaría mi vida de manera drástica, el juez Robertson. Los primeros años tras la condena los pasé tramando un plan en el que… espera, pido disculpas, por un momento ha tomado control mi lado Robert Downey.
Dos filas que no se parecen en nada.
Pues me gustan todas las pelis, que tengo, pero de ahí solo tengo es de Súper 8.
De esas de arriba solo tengo del mismo estilo la de Doom
Bueno hay un banco o algo así que no sé porque que está nombrado patrimonio nacional, así que.........porque no jajjaj
Es que es para flipar jajaj yo no estoy acostumbrado a ver este tipo de ediciones, y si, me refería a la de Haneke. Me gusta incluso más que la de Caché(puede llegar a parecer un regalo para Juliette Binoche). Yo con mis sesenta y poco ediciones ya estoy feliz jajja y la que me llegará ya mismo edición coleccionista de " La Peau Douce" con una restauración(como no Truffaut), pues tú todas las que tienes...........
Te refieres a Code Unknown de Haneke? Esa la tengo en dvd inglés. Me la regalaron junto a un puñado más de pelis todas en ediciones inglesas y son las únicas en mi colección que son de segunda mano. Era quedármelas o iban a la basura así que…
Tengo todo tipo de cine Tobyjordan. Aquí hay coleccionistas que sí les encajaría mejor que a mí lo de Patrimonio Nacional, eso tenlo claro ;)
Tienes Code Inconnu?? Esa me encanta y poca gente la tiene, como la tengas es para nombrar Patrimonio Nacional donde las tengas guardadas jajaj porque con todas las hardcore que has mencionado......
Ya sé que está el canal de Criterion, de hecho he visto casi todos. Es que la parte esa de Bill Hader había que dejarla aquí jajaj Y tienes la de Taxidermia?? Lo tuyo es para flipar, tendrás como una especie de filmoteca ahí jajaj donde vas buscando y siempre tendrás algo bueno para ver.
Todas esas pelis que te he comentado las tengo en mi colección salvo Martyrs, que la vi online. Tengo muchas pelis, Tobyjordan. DECENAS jaja
En youtube tienes todos los videos de Criterion, en su canal, en los que salen todos los cineastas, actores y demás afortunados eligiendo las ediciones de sus pelis favoritas ;)
Donde ves todas esas películas?? Es todo ese cine maldito, secreto o oculto jajja
https://vimeo.com/61867032
Que tampoco es que me agrade Saló jjaja, pero su filmografía y literatura las adoro. Ojalá una edición Criterion he visto un unboxing de ella y madre mía es que podría llegar a pagar treinta euros o más jjaja
Bufff eso es mérito sin pausa y me estás haciendo conocer obras que como calificarlas bueno.......tampoco las vería. Por lo menos en la de Saló lo "bueno" es que los actores no sufrían al ser masoquistas o eso decía él.
En aquella época, te podía hacer la trilogía del dollar, que en 1971 Sacco y Vanzetti a pasar cuatro años y hacerte Saló no paraba( a saber cuanto habrá compuesto era todo un grande)Por eso para mi Saló tanto por lo aberrante que es un poco especial, la historia que la rodea con sus mitos sobre la muerte del autor, etc(de hecho no es de extrañar que sea la cuarta o tercera película favorita de Haneke). Aquí dejo la de Sacco y Vanzetti, que me he acordado ahora.
https://www.youtube.com/watch?v=R4xWbRBLj2I
Yo todo lo veo sin pausa. A veces aparto un pelín la mirada pero no es lo habitual. Las dos partes de Los hombres detrás del sol, basadas en la infame brigada 731 japonesa que durante la Segunda Guerra Mundial hizo las de dios es cristo con prisioneros chinos en su mayoría. Además en la peli meten cadáveres de verdad en autopsias y mierdas por el estilo. Martyrs es otra. Tremenda. Al interior, otra que tal baila. Taxidermia me dio mucho asco pero la vi del tirón… Hay mucho donde elegir.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario