Alfonso LG
HombreMadrid-León-Saturno
Se unió a mubis el 9 Agosto 2020
-
-
-
-
-
-
Tráiler oficial de Cumbres Borrascosas, con Margot Robbie y Jacob Elordi
4862 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]
5148 visitas / 62 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de diciembre de 2025 y enero de 2026
5082 visitas / 37 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
5069 visitas / 21 comentarios
-
-
Tráiler oficial de Cumbres Borrascosas, con Margot Robbie y Jacob Elordi
4862 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025
4600 visitas / 13 comentarios














![Estreno de The Warriors (Los Amos de la Noche) en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35519/355675/estreno-de-the-warriors-los-amos-de-la-noche-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)




15 comentarios
De las mejores de animación gracias Alfonso LG.
Gracias Angel ;)
Clasicazo, que gran cole y fotografía Alfonso LG :-).
Alfonso yo tengo 2 solo, pero ando detrás de otro jajajajajaja
Gracias Trek, incineroar, que paséis buenas fiestas y sigáis disfrutando del cine :)
muy bonita película de la era de walt
genial colección :DD y felices fiestas!
Pinocho... Mi clásico predilecto de niño junto a 101 Dálmatas y Merlín (los tenía en tebeos, no por otra cosa).
Felices fiestas para ti también!!
Gracias ineXperado, los mondo también me encantan, aunque tengo muy pocos :(
Me encantan los mondo y tus montajes
Gracias SilviaSaug, me alegra mucho que te gusten. Coleccionar películas es una de mis pasiones, por eso no me cuesta nada dejar salir mi lado payasete ;)
Mercurymovie, a que te meto XD
Venga venga no digas mentiras que te va a crecer la nariz, no sería la versión de Tarantino sino la de tu propia elocuencia ja ja. Muy buena colección del joven de madera ;)
Alfonso, soy muy fan de tus publicaciones. Me encantan tanto las fotos como la entradilla que siempre escribes. Encima tienes un montón de colecciones variadas y muy bonitas <3
Seguramente curavacas16, qué menos de 30-40 de charleta antes de liarse a tiros jaja
Alfonso, creo que Tarantino hubiera alargado el diálogo entre Pinocho y el hada durante horas... Probablemente esta última hasta hubiera contado algún chiste o hubiera diseccionado el verdadero significado de la última canción de Lady Gaga... ;-P
Preciosas esas ediciones. Me encantan esos colores pastel que ya rara vez se ven en cine.
Felices Fiestas también para ti.
Y pidió un deseo: “Quiero ser un niño de verdad”
Ella bajó su varita y con una sonrisa la posó sobre su cabecita de madera diciendo: “Anda tira, que ya va haciendo frío y la chimenea no se va a encender sola, madafaka”.
Y entre llamas ardió feliz, pero aún tuvo tiempo de una mentira más por lo que su nariz creció y creció hasta salir de la chimenea, propagando el fuego por toda la estancia y abrasándolos a todos, a Gepetto, al grillo, a la de la varita y hasta al puto ratón Mickey... fin. Música de los 70, fundido a negro, créditos.
Sí amigos, así hubiera sido la versión de Tarantino del clásico Pinocho.
Felices fiestas y cuidaros mucho :)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario